Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2015

Upfronts NBC 2015


Continuamos con los upfronts, tocándole el turno en esta ocasión a la cadena NBC. El año de NBC ha sido bastante desastroso, ya que, salvo Los misterios de Laura (cuya audiencia es bastante mala), todas las novedades que presentaron el año pasado por estas fechas han sido canceladas. Y a eso hay que sumar los finales de Parks and recreation y Parenthood, por lo que la NBC necesita renovarse con urgencia. Es por ello que presenta una batería de series importante, integrada por 9 dramas y 6 comedias.

Renovaciones: Law and order SVU (17º Temporada), Grimm (5ª Temporada), The mysteries of Laura (2ª Temporada), Chicago fire (4ª Temporada). Chicago PD (3ª Temporada), Undateable (3ª Temporada), The night shift (3ª Temporada), y The blacklist (3ª Temporada)

Cancelaciones: A to Z, Bad judge, State of affairs, Constantine, One big happy, Allegiance, The slap, Marry me, About a boy y los finales de Parks and recreation y Parenthood.

Nuevas series

Vamos con los dramas:


Chicago Med: Tras los bomberos y los policías, estaba claro que los médicos no podían tardar mucho en llegar en este nuevo spin-off. Como aguante, seguro que no tardamos en ver a los abogados.


Blindspot: La aparición de una mujer cubierta de tatuajes en pleno Times Square desata una conspiración internacional en la que un agente del FBI se verá obligado a trabajar después de que su nombre aparezca en uno de los tatuajes. Además, cada tatuaje parece indicar un crimen sin resolver. Si no cae en el procedural (aunque tiene toda la pinta) puede estar bien


Heroes reborn: Heroes regresa tras su cancelación hace unos años. Para los fans que quedaran será una buena noticia, yo como nunca la he visto no opino.


Heartbreaker: Inspirada en un personaje real, se centrará en la vida y milagros de una reputada cirujana de corazón.


Game of silence: Los amigos de la infancia de un abogado de Atlanta reaparecen 25 años después con la reaparición de un secreto que ellos creían olvidado.


Shades of blue: Jennifer López protagoniza y produce esta serie en la que interpreta a un detective que intenta sobrevivir entre corruptos y seguir adelante como madre soltera dándole una buena vida a su hija. ¿Recordáis "The client list"? Pues los tiros pueden ir por ahí.


The player: Un ex-militar es atraído a Las Vegas para participar en el juego de unos ricachones, que apuestan sobre si será capaz de detener a algunos de los criminales más poderosos del mundo.


The reaper: Miniserie que se centra en la historia de Nicholas Irving, el primer francotirador afroamericano, que ostenta el record de 33 muertes en un solo despliegue. Si la gente se ha quedado con ganas de más después del biopic de Chris Kyle, puede tener su hueco. 


Coat of many colors: Y de miniserie saltamos a TV movie, que contará la carrera de la conocida cantante de country Dolly Parton.

Y las comedias:


Crowded: Un matrimonio que por fin tiene tiempo para ellos cuando sus hijas mayores se marchan de casa, se encuentran de repente con la casa llena cuando las hijas vuelven a casa y los padres de el deciden quedarse por una temporada.


Coach: Continuación de una serie emitida entre 1988 y 1997, y en la que volveremos a ver al entrenador protagonista, que en esta ocasión asistirá a su hijo, que acaba de ser fichado en una universidad que no tiene ni idea de deportes.


Hot & Bothered: Una de las aspirantes desde ya a mamarrachada del año. Eva Longoría vuelve a la televisión para protagonizar una historia en la que da vida a una famosa actriz de telenovelas que, tras las cámaras, tiene que pelearse con todo el que la rodea.


People are talking: Dos parejas de diferente raza que son vecinos y mejores amigos se obsesionan con analizarlo todo


Superstore: America Ferrara regresa a la televisión tras "Uggly betty" para protagonizar esta comedia que se centrará en los trabajadores de un supermercado.


You, me and the end of the world: Va a ser más una dramedia, y de hecho se va a emitir en los bloques de una hora. Con el apocalipsis como trasfondo, la serie nos presenta a una serie de personajes que entran en crisis cuando se anuncia que un asteroide va a achocar irremediablemente contra la tierra, y desde entonces sus vidas no paran de cruzarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario