Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2015

Upfronts FOX 2015


Y terminamos el repaso a los upfronts de este año con FOX, cadena que no ha tenido especialmente un buen año, sufriendo un bajón generalizado en muchas de sus series, pero que ha contado entre sus filas con el mayor fenómeno de audiencia de la temporada, "Empire":

Renovaciones: Gotham (2ª Temporada), Sleepy hollow (3ª Temporada), New girl (5ª Temporada), Empire (2ª Temporada),  Bones (11ª Temporada), Brooklyn nine nine (3ª Temporada), The last man on earth (2ª Temporada), Family guy (14ª Temporada), Bob´s burguer (6ª Temporada), The Simpsons (27ª Temporada)

Cancelaciones: The mindy project, The following, The red band socierty, Hyerogliph, Glee, Gracepoint, Backstorm, Mulaney, Weird loners


Nuevas series

6 dramas y 4 comedias presenta FOX para este año. Vamos con los dramas:


The X-Files: 13 años después de su final, vuelve Expediente X con una miniserie de seis episodios y con David Duchovny y Gillian Anderson nuevamente al frente. Ganas no, lo siguiente es lo que le tengo a este retorno.


The Frankestein code: En esta reinterpretación del clásico, veremos como un viejo ex-sheriff es asesinado tras presenciar un atraco en casa de su hijo. Pero unos hermanos científicos lo traerán de vuelta en un cuerpo mucho más joven.


Rosewood: Procedimental de manual en el que un simpático patólogo y una policía con mala ostia formaran equipo para resolver casos en Miami.


Lucifer: En esta adaptación de un cómic de DC, veremos como el rey del inframundo decide subir a nuestro mundo para jubilarse. La premisa no está mal, pero que quieran meter trama policial de por medio tira para atrás.


Scream queens: Ryan Murphy vuelve a la carga para presentar una serie que aunará la comedia, las mamarrachadas, el terror y los homenajes ochenteros y noventeros, y que nos contará como en el campus de una universidad empiezan a suceder una serie de crímenes a raíz de un decreto contra el elitismo. La marca de Ryan Murphy ya sabemos lo que puede ofrecer, así que al menos la primera temporada puede ser decente.


Minority report: Y otra película más que se pasa a serie. La cinta que dirigió Steven Spielberg será producida por el propio director para contarnos la asociación que formarán una atormentada policia y un precog en el paro y a la fuga en un futurista Washington.

Y las comedias:


Bordertown: Nueva serie animada que girará en torno a dos familias de diferentes culturas que viven en un pueblo fronterizo


The guide to surviving life: Comedia que se centra en unos compañeros de piso con problemas existenciales.


The grinder: Un actor que interpretaba a un abogado en una conocida serie de televisión, ve como esta es cancelada tras ocho temporadas, por lo que decide volver a su pueblo y trabajar en el despacho de abogados de su hermano sin más experiencia que lo aprendido en su serie. Protagoniza Rob Lowe, y puede no estar mal.


Granfathered: Un eterno soltero descubre que tiene un hijo y un nieto de los que va a tener que hacerse cargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario