Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

La televisión americana (II): Lo que se va, lo que se queda y lo que viene (III): ABC



Series renovadas: Scandal, Happy Endings, Don´t trust the B..... in apartment 23, Last man standing, Castle, el cuerpo del delito, Suburgatory, The middle, Modern Family, Anatomía de Gray, Sin cita previa, Revenge y Once Upon a time (bautizada en España como Érase una vez. Ignoro si antena 3 la ha estrenado ya)

Series canceladas: Missing, Work it, Man Up, Los ángeles de Charlie, Pan Am, GCB, The river y Mujeres desesperadas, que ha llegado a su final tras ocho temporadas.

Nuevas series: 6 dramas y 4 comedias para ABC. Empezamos por los dramas:



666 Park Avenue: Una pareja se muda a un bloque de pisos de Manhattan donde conviven un gran número de fuerzas sobrenaturales malignas.

Para esto ya veo American Horror Story, pero sale Terry O´Quinn, que hacía de John Locke en Perdidos, así que le echaré un vistazo





Last Resort: El Colorado es un submarino americano que es declarado traidor por negarse dos veces a disparar un misil a las costas de Pakistan. El submarino es atacado y hundido, y sus tripulantes se refugian en una isla donde intentarán rehacer sus vidas, recuperar las relaciones con su país y volver con sus familias.

No se que pensar, sinceramente.





Mistresses: Cuenta la historia de cuatro mujeres que entran en una nueva fase de sus vidas a raíz de ciertos acontecimientos

Topicazo. ¿Querrá ser la nueva mujeres desesperadas o sexo en Nueva York?





Nashville: Una famosa cantante de country ve como su fama está empezando a descender, por lo que su discográfica le propone hacer una gira conjunta con otra cantante country, en este caso una  joven estrella emergente. Sin embargo, esto ocasionará un buen número de disputas entre ellas.

En principio me llama la atención, y el reparto lo encabeza Connie Britton (la mujer del entrenador Taylor en Friday Night Lights y protagonista de American Horror Story), que me encanta como actúa. Así que al menos veré los primeros episodios.

Red widow: Una mujer vive tranquilamente en un pueblo de San Francisco con su marido y sus hijos. Resulta que tanto el mardio, como su hermano como su padre se dedican al crimen, aunque ella siempre ha intentado obviar ese detalle. Pero todo cambio cuando asesinan a su marido. Buscará venganza por ello.

A priori no me interesa


Zero hour: La mujer de un editor de una revista de fenómenos paranormales desparece sin dejar rastro en la tienda de antigüedades de la que es propietario. A raíz de esto destapará uno de los mayores misterios de la humanidad, y tendrá que encontrar a su mujer y salvar al mundo (no se a cuál de las dos cosas le querrá dar prioridad)

Sobre el papel pinta bien, pero ya veremos


Pasamos ahora a las comedias:


How to life with your parents for the rest of your life:  Una mujer de mediana edad vuelve a vivir con sus padres debido a problemas económicos tras su divorcio. Craso error, ya que sus padres son de todo menos normales.

Vaya coñazo. Da pereza hasta leer el título.






Malibú country: Una cantante de country descubre que su marido la engaña y decide refugiarse en Malibú con sus tres hijos para empezar de cero

Coñazo número dos




Family tools: Un tío que es un desastre en todos los aspectos de su vida tiene una ultima oportunidad para que su padre esté orgullosos de él cuando debe hacerse cargo del negocio familiar ante la enfermedad de corazón de su padre.

Si, coñazo número tres






The neighbords: Una familia que acaba de mudarse a uno de los barrios más ricos de New Jersey descubre que sus vecinos son extraterrestres del planeta Zabvron, que llevan diez años en la tierra esperando órdenes de su planeta

Vale esta no es tan coñazo, pero cambia a los extraterrestres por los científicos de The Big Bang Theory y los chistes serán similares, cambiando frikadas científicas por marcianadas

Desde luego no va a ser el año de la ABC en comedias, pero los dramas pintan bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario