Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

La televisión americana (II): Lo que se va, lo que se queda y lo que viene (V): CBS



Series renovadas: El mentalista, NCIS, NCIS Los Ángeles, CSI, CSI Nueva York, Mentes criminales, Person of interest, Hawai Five-0, Blue Bloods, The Good Wife, Como conocí a vuestra madre, The Big bang Theory, Dos hombres y medio, Mike and Molly, 2 broke Girls, Rules of engagement (Vamos, la mayor parte de su parrilla. Es lo que tiene que te funcione casi todo)

Series canceladas: CSI Miami, A gifted Man, How to be a gentleman, Rob!, Unforgettable, NYC 22

Nuevas series: Que te funcione todo implica no demasiados estrenos, pero aún así CBS presenta 6 series, 4 dramas y dos comedias. Como siempre empiezo por los dramas:


Elementary: Nueva revisión de Sherlock Holmes, esta vez a la americana, y con la gran novedad de que en esta ocasión Watson será una chica, interpretada por Lucy Liu (Ally Mcbeal)

El cambio de género de Watson me parece interesante, y Holmes es un personaje que siempre me ha gustado. Aún tengo pendiente ver la británica Sherlock. Si cuando la veo tengo ganas de más Holmes y esta está funcionando le daré una oportunidad.


Vegas: Con Dennis Quaid como cabeza de cartel. la serie estará inspirada en la historia de un verdadero sheriff de Las Vegas en los años 60. Se verá obligado a poner orden en una ciudad que es un antro de corrupción.

Si no la hacen procedimental (mucho pedir siendo la CBS) le echaré un vistazo, que tiene que estar curiosa.



Made in Jersey: Una abogada de peculiares métodos de New Jersey es contratada por un prestigioso buffete de New York. Pese a ser lugares tan cercanos, va a comprobar que la manera de trabajar es muy diferente


De entrada me ha recordado a Ally Mcbeal pero en plan serio, con lo que no acaba de interesarme, pero quien sabe...




Golden Boy: Cuenta el rápido ascenso de un policía muy ambicioso y sus consecuencias. Poco más se sabe


Y ahora, las dos comedias:


Partners: Joe y Luis son dos grandes amigos y socios en un estudio de arquitectura, uno gay y otro hetero, y ambos con pareja. Sin embargo, van a comprobar como va a afectar a su relación el hecho de que Joe se comprometa con su novia.

No me interesa





Friend me: Dos amigos de pueblo llegan a Los Ángeles para trabajar en una empresa. Uno busca socializarse y divertirse, y el otro quedarse en casa jugando al poker online con sus amigos del pueblo. Bueno, dependiendo de como lo enfoquen, puede no estar mal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario