Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2012

Échale un ojo... The amazing Spiderman

En apenas un més llega a las pantallas la nueva película de Spiderman. Sony decidió no hacer una continuación de la trilogía anterior y apostar por un renacimiento de la franquicia, empezando de nuevo desde cero (Ya veremos si la idea les funciona)

El argumento nos lleva de nuevo a la época de instituto de Peter Parker, que durante las visita a un laboratorio es mordido por una araña expuesta a radiación (o algo similar) que le otorgará los poderes que todo el mundo conoce. Además de ver como Peter se convierte en Spiderman, la trama se centrará en la desaparición de los padres del protagonista, que lo abandonaron cuando era un niño dejándolo al cuidado de sus tíos. Peter investigará la desaparición con ayuda del doctor Connors, un antiguo compañero de trabajo de su padre (a diferencia de la trilogía anterior. donde era profesor en la universidad de Peter) Durante el transcurso de un experimento, Connors se convertirá en el villano de esta nueva entrega, el Lagarto (que curiosamente parece que también iba a ser el villano de la siguiente entrega de la saga antes de que Sony decidiera el reinicio)



Por su parte, los anteriores protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, han sido sustituidos por Andrew Garfield y Emma Stone

ANTES
Emma Stone no interpretará a Mary Jane, sino a Gwen Stacy, personaje que en los comics es la primera novia de Spiderman, y que parece que aquí han respetado. Si bien si me convence la elección de Emma Stone para el papel (más allá de su físico) no me acaba de convencer Andrew Garfield como Spiderman. No es que Tobey Maguire tuviera mucho aire de superhéroe, pero le daba un aire vulnerable al personaje que le sentaba bien. En cambio Gardfield... no sé, para mí no le pega el papel, pero igual luego me hace cambiar de opinión con su interpretación.


AHORA
En fin, el més que viene se podrá comprobar que tal le sale la jugada a Sony. Si las cosas salen bien, la secuela entraría inmediatamente en preparación y se estrenaría en un par de años. Por lo visto en el trailer, le han dado una atmósfera más oscura de la que tenia la trilogía anterior. Si el argumento está bien desarrollado y los actores cumplen, puede salir algo bastante decente


No hay comentarios:

Publicar un comentario