Buscar este blog

lunes, 8 de junio de 2015

Échale un ojo: Jurassic world


Este viernes se estrena por fin "Jurassic world", la esperada cuarta entrega de la franquicia que inició en 1993 Steven Spielberg. Tras dos secuelas de calidad decreciente que no estaban a la altura de la original (la tercera fue un gran fiasco, especialmente), se espera que esta cuarta película recupere el brillo perdido, convirtiéndose en una secuela digna que pueda abrir la puerta a continuar la saga. 

Con un reparto encabezado por el hombre de moda, Chris Pratt (va a estar en todas partes porque le llueven proyectos) y Bryce Dallas Howard, y dirigida por Colin Tremorrow (un novato en esto de los blockbusters), la película se situará 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park. El parque que John Hammond soñó ya es una realidad desde hace tiempo, y se mantiene abierto en la isla Nublar recibiendo miles de visitantes diarios. No obstante, el interés va disminuyendo poco a poco, a medida que los dinosaurios dejan de ser ya una sorpresa, por lo que la dirección de parque planea una nueva atracción. Pero todo empieza a venirse abajo cuando el Indominux Rex, creado a partir del Tyranosaurio, se escapa y comienza a sembrar el terror por el parque.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard intentarán evitar que el Indominux Rex
acabe con todo el parque
El argumento parece ser suficiente para que salga al menos una película entretenida (yo es lo que le pido, pasar dos horas distraido viendo dinosaurios), y entre el Indominux y los Velociraptores aparentemente domesticados, las expectativas no son pocas. A partir del viernes veremos si ha merecido la pena traer de vuelta a los dinosaurios. Dejo los trailers:



No hay comentarios:

Publicar un comentario