Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2015

Upfronts CBS 2015


Vamos con las novedades para la próxima temporada de CBS. Entre sus cancelaciones cabe destacar la del CSI original, Las Vegas, que tendrá su final con una tv-movie en septiembre (No obstante, la franquicia aún sobrevive gracias a CSI Cyber) Otras veteranas del canal que han finalizado este año son El mentalista y Dos hombre y medio.

Renovaciones: The bing bang theory (9ª Temporada), 2 Broke girls (5ª Temporada), Mom (3ª Temporada), Mike and Molly (6ª Temporada), The Odd Couple (2ª Temporada), CSI Cyber (2ª Temporada), Mentes criminales (11ª Temporada), NCIS (13ª Temporada), NCIS Los Angeles (7ª Temporada), NCIS New Orleans (2ª Temporada), Blue bloods (6ª Temporada), Scorpion (2ª Temporada), Elementary (4ª Temporada), Madam secretary (2ª Temporada), Hawaii Five-0 (6ª Temporada), Person of interest, (5ª Temporada) y The good wife (7ª Temporada)

Cancelaciones: CSI Las Vegas, Stalker, El mentalista, Dos hombres y medio, The McCarthys, The Millers, Reckless y Battle Creek.

Nuevas series

Comencemos por los dramas:


Code black: El personal del hospital más prestigioso de Estados Unidos debe enfrentarse a un sistema corrupto. Si no fuera porque ya tienen Anatomía de Grey, esto olería a ABC de lejos. A ver cómo le va a una serie así en CBS.


Criminal minds: Beyond borders: Nuevo Spin off para CBS y Mentes criminales, que esta vez se centrará en una división del FBI que ayuda a ciudadanos americanos que tengan problemas en el extranjero. Gary Sinise hace valer su experiencia de nueve años al frente de la división neoyorquina de CSI para ponerse al frente del reparto.



Limitless: Otra serie basada en una película, en esta ocasión hablamos de “Sin límites”, protagonizada por Bradley Cooper hace unos años. El propio actor se dejará caer por allí, en una serie que nos contará como un joven mejora sus habilidades gracias a una droga y es obligado a colaborar con el FBI.



Supergirl: Serie que aunque puede tener potencial, veremos si no acaba siendo un lastre que se emita en una cadena en la que no encaja. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos y veremos que tal son las aventuras de la prima de Clark Kent.

Y las comedias:


Angel from hell: Un buen día, en la vida de Allison se presenta una mujer que decide ser su ángel de la guarda. Algo que Allison no tardará en poner en duda viendo su comportamiento…

Rush hour: Y otra más de películas, en este caso “Hora punta”, así que ya sabéis, un policía de Hong Kong y otro de color a resolver casos juntos.


Life in pieces: Cuenta la historia de una familia a través de las historias que les ocurren a sus diferentes miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario