Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2015

Cabeceras de series (3)


DOWNTON ABBEY

Cadena: ITV
Temporadas: 5 y renovada para una sexta temporada final
Año de emisión: 2010-2015

Comenzamos hoy con una cabecera breve, pero suficientemente cuidada y detallada como para transmitir la esencia de la serie. El drama de época "Downton Abbey" es una gran serie con muchísimo gusto por el detalle y que cuida muchísimo todo lo relacionado con la escenografía, vestuario, etc; y eso es algo que ya se nota desde su cabecera



EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA

Cadena: NBC
Temporadas: 7
Año de emisión: 1999-2006

La ficción política de Aaron Sorkin sobre el mandato del presidente Bartlet es una de mis series favoritas, así que su cabecera no podía faltar. Esa musiquilla presidencial que acompaña la aparición de imágenes de los personajes me gusta demasiado.


TRUE DETECTIVE

Cadena: HBO
Temporadas: 1 y renovada para una segunda
Año de emisión: 2014-?

Y cerramos esta entrada con la magnífica cabecera de una de las series más destacadas del año pasado, "True detective". La serie que seguía las andanzas de los detectives interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson contará con una segunda temporada que tendrá un reparto y una historia completamente diferentes, pero antes nos dejaron, además de una gran serie, esta espléndida cabecera, en la que la música y las imágenes superpuestas encajan a la perfección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario