Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2015

Upfronts ABC 2015



Continuamos los upfronts de este año con la cadena ABC, que presenta  6 dramas y  3 comedias para su nueva parrilla televisiva.  En cuanto a renovaciones, destaco que ha renovado todo lo que veo de esta cadena (Nashville, OUAT y Galavant, gracias por renovar esta última ABC) y también todas las que quiero ver (Agents of shield, Agent Carter y American crime), así que perfecto. En las cancelaciones, lo que más destaca es el final de Revenge tras cuatro temporadas.

Renovaciones: Anatomia de Grey (12ª Temporada), Scandal (5ª Temporada), How to get away with murder (2ª Temporada), Galavant (2ª Temporada), American crime (2ª Temporada), Once upon a time (5ª Temporada), Nashville (4ª Temporada), Modern Family (7ª Temporada), The middle (7ª Temporada), Last man standing (5ª Temporada), Fresh of the boat (2ª Temporada), Black-ish (2ª Temporada), The Goldbergs (3ª Temporada), Castle (8ª Temporada), Agents of SHIELD (3ª Temporada), Agent Carter (2ª Temporada), Secrets and lies (2ª Temporada).

Cancelaciones: Cristela, Forever, Manhattan love story, Selfie, Resurrection y Revenge

Nuevas series


Empecemos con los dramas:


The family: El hijo de una política al que se creía muerto desde hace una década reaparece súbitamente, lo que causa que el vecino al que se acusó de su muerte sea liberado. ¿Por qué me da la impresión de que a la mínima se va a torcer y va a dirigirse hacia el mamarrachismo?


The catch: Una experta investigadora de fraudes es víctima de uno preparado por su propio marido, y deberá encontrarlo mientras resuelve casos. Produce Shonda Rimes, así que tiene probabilidades de triunfar siempre y cuando sus fans no se saturan.


Oil: Un matrimonio se muda a un pueblo de Dakota del norte, que está en plena era del descubrimiento petrolífero. Pronto se las verán con un magnate local. Bueno, si en algún momento me apetece un culebrón…


Quantico: Una serie de reclutas llega a la base del FBI de Quantico para continuar con su entrenamiento, pero lo que no saben es que uno de ellos está detrás de un gran atentado terrorista que va a tener lugar próximamente. Si no se tira hacia el procedimental, puede tener su aquel.


Of kings and prophets: Historias con aire bíblico con la ambición, la traición y la fe como telón de fondo, y con un rey, un profeta y un pastor como principales protagonistas. No me interesa.


Wicked city: ABC se une a la moda de las antologías para presentar “Wicked city”, con la idea de centrar cada temporada en un crimen famoso de la ciudad de Los Angeles. Si la gente se queda con ganas de más después de American crime story, que parte de una premisa similar, puede tener su público. Además, va a midseason y que cada temporada sea autoconclusiva le puede ayudar a renovar. No creo que la vea, si veo una serie de este estilo me decantaré por la de FX.

Y ahora las comedias: 


Dr. Ken: Ken Jeong (Community, Trilogía Resacón) protagoniza esta comedia en la que da vida a un médico que vuelve locos tanto a pacientes como a su familia. Va directa al viernes, así que puede convertirse en la Cristela de este año.


The real O´Neals: La salida del armario del miembro más joven e una familia causa que el resto de miembros intenten contagiarse de su actitud y mostrarse tal y como son.


Uncle Buck: Basada en un cinta ochentera, nos cuenta como un hombre que no tiene donde caerse muerto comienza a trabajar como niñero de sus sobrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario