Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2018

Upfronts FOX 2018


Series renovadas: The Orville (2ª Temporada), Empire (5ª Temporada), Los Simpson (30ª Temporada), The resident (2ª Temporada), The gifted (2ª Temporada), 9-1-1 (2ª Temporada), Padre de familia (17ª Temporada), Bob´s burger (9ª Temporada), Star (3ª Temporada), Lethal weapon (3ª Temporada), Gotham (5ª Temporada y última)


Series finalizadas y canceladas: New girl, The last man on earth, Brooklyn nine nine, The exorcist, The Mick, Lucifer, The X-Files

Por decidir: Ghosted, LA to Vegas


NUEVAS SERIES


The passage: Adaptación de la trilogía de novelas de Justin Cronin, "The passage" nos presenta un centro médico secreto que experimenta con un peligroso virus que podría curar todas las enfermedades, pero también acabar con la humanidad. Un niña de 10 años será elegida como sujeto experimental, mientras que un agente federal se convertirá en su padre adoptivo al intentar protegerla.


Proven innocent: Drama legal acerca de un grupo de abogados liderado por la ambiciosa Madeline, que se dedican a reabrir casos en el que el condenado es en realidad inocente. Madeline fue, además, condenada injustamente en una caso importante, por lo que ahora es una figura reconocida.


Cool kids: Comedia protagonizada por tres amigos que viven en una residencia de jubilados, y que son los mas populares del lugar hasta que llega Margaret, una mujer dispuesta a cambiar las dinámicas y costumbres del lugar.


Rel: Comedia semi-autobiográfica centrada en la figura de Lil Rel Howery. Su personaje, un tipo de éxito que tiene como lema que "si crees en ti mismo, grandes cosas llegarán". Este lema será puesto a prueba cuando Rel descubra que su mujer tiene una aventura con su peluquero, tras lo cual decide mudarse al oeste de Chicago para reconstruir su vida, encontrar un nuevo amor y también un nuevo peluquero.


Last man standing: Realmente no es novedad: Fox recupera la serie protagonizada por Tim Allen que canceló ABC hace un año y le otorga una 7ª Temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario