Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

Upfronts The CW 2018


Series renovadas: Arrow (7ª Temporada), The flash (5ª Temporada), Legends of tomorrow (4ª Temporada), Supergirl (4ª Temporada), Black lightning (2ª Temporada), Jane the virgin (5ª Temporada y última), Sobrenatural (14ª Temporada), Riverdale (3ª Temporada), Crazy ex-girlfriend (4ª Temporada y última), The 100 (6ª Temporada), Dinasty (2ª Temporada) y I-Zombie (5ª Temporada y última)

Series canceladas y finalizadas: The originals, Valor y Life sentence


NUEVAS SERIES


Charmed: Reboot de la mítica serie acerca de las hermanas Halliwell, centrándose de nuevo en tres jóvenes que, tras la muerte de su madre, descubren que tienen poderes sobrenaturales.




Roswell, New México: Una joven investigadora biomédica regresa a Roswell para descubrir que Max, su amor de juventud que ahora es policía local, es en realidad un alienígena que ha estado ocultando sus poderes durante todo ese tiempo.


In the dark: Una chica ciega es la única testigo del asesinato de un camello amigo suyo. Cuando la policía desestima su testimonio, esta comienza una investigación junto a su perro guía para encontrar al asesino.


All american: Ambientada en el mundo de la NFL, la serie se centra en las vivencias de Spencer Paysinger. Un joven del sur de Los Angeles es fichado por los Beverly Hills High. Allí tendrá lugar el choque entre dos de mundos distintos.


Legacies: La franquicia iniciada por "The vampire diaries" se resiste a morir con el spin-off de su spin-off, que se centrará en Hope, la hija de Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall-Kenner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario