Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2018

Upfronts ABC 2018


Series renovadas: Anatomía de Grey (15ª Temporada), Modern family (10ª Temporada), The Goldbergs (6ª Temporada), Roseanne (11ª Temporada), Agents of Shield (6ª Temporada), The good doctor (2ª Temporada), How to get away with murder (5ª Temporada), American housewife (3ª Temporada), Fresh off the boat (5ª Temporada), Black-ish (5ª Temporada), Speechless (3ª Temporada), Splitting up together (2ª Temporada), Station 19 (2ª Temporada), For the people (2ª Temporada)

Series canceladas y finalizadas: Once upon a time, The middle, Scandal, Ten days in the valley, The mayor, Inhumans, Designated survivor, Alex Inc, Deception, The crossing, Kevin (probably) saves the world, Quantico



NUEVAS SERIES


The rookie: Protagonizada por Nathan Fillion, la serie seguirá a John Nolan, un hombre que decide abandonar su pueblo natal para perseguir su sueño de convertirse en policía, convirtíendose así en el novato mas veterano de la NYPD, rodeado de novatos veinte años más jóvenes que él.


Take two: Ella, una actriz que acaba de salir de rehabilitación y que en su momento protagonizó una conocida serie policíaca, acude a un detective privado venido a menos del que espera aprender ante un posible resurgimiento de su carrera. Pese a la reticencia inicial de Eddie, el detective, Ella demuestra haber adquirido ciertas habilidades, y cuando la prensa se entera de que la actriz ha colaborado en la resolución del último caso de Eddie, a la peculiar pareja comenzarán a llegarles nuevos encargos.


Schooled: Spin-off de "The Goldbergs" que seguirá el día a día de profesores y alumnos del William Penn Academy.


A million little things: Dramedia acerca de un grupo de amigos de Boston que, entre sus diferentes circunstancias personales, tienen en común el sentirse encasillados. La inesperada muerte de uno de ellos les sirve de llamada de atención para decidir que ha llegado el momento de empezar a vivir de verdad. 


Grand hotel: Adaptación de la serie homónima española, la cual nos contará las historias de la familia propietaria del último gran hotel de la playa de Miami, un lugar que oculta una larga cantidad de escándalos y secretos


Whisky Cavalier: Una pareja de espías lidera un equipo dedicado a salvar al mundo (y a ellos mismos) mientras se enfrentan a problemas comunes como la amistad, las relaciones y las políticas de oficina.


Single parents: Un grupo de padres disfuncionales se ayudan entre ellos para poder criar a sus hijas y para poder tener vida más allá de la paternidad.


The fix: Maya Davis es una fiscal que ve como su reputación es destruida por los medios cuando el acusado del caso de doble asesinato que llevaba, el oscarizado actor Sevvy Johnson, es exonerado por el jurado. Maya abandona los tribunales y la ciudad de Los Angeles, pero ocho años después, la novia de Sevvy aparece brutalmente asesinada, lo que lleva a Maya a volver a la ciudad en busca de justicia.


The kids are all right: Ambientada en los años 70, seguirá a los Dwyers, una familia católica irlandesa en una de las épocas más turbulentas de la historia norteamericana reciente. La dinámica familiar cambia cuando el mayor de los ocho hijos de los patriarcas abandona el seminario en el que estaba para anunciar que se va a salvar al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario