Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2018

Estrenos del mes de mayo

4 DE MAYO


12 VALIENTES

Chris Hemsworth lidera un comando de agentes de la CIA y fuerzas especiales que entran en Afganistán para desmantelar unas fuerzas talibanes





ROMAN J. ISRAEL, ESQ

Denzel Washington recibió la nominación en la última edición de los Oscar por su papel en esta cinta, donde da vida a un abogado idealista cuya vida cambia tras la muerte de su mentor.  Posteriormente, será contratado por una empresa que pondrá a prueba sus principios morales. 


11 DE MAYO


SHERLOCK GNOMES

Secuela de "Gnomeo y Julieta", donde la pareja contrata a un famoso detective para investigar la desaparición de unos ornamentos de jardín. 


VERDAD O RETO

A un grupo de jóvenes se les va un juego de verdad o reto de las manos.


18 DE MAYO


DEADPOOL 2

Ryan Reynolds vuelve a ponerse las mallas rojas para encarnar a Deadpool en la secuela de la exitosa cinta de 2016.




BORG McENROE

Cuenta la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis que culminó en la final de Wimbledon de 1980, donde ambos se enfrentaron.


LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL

Un joven actor británico recibe una llamada comunicándole que su ex-amante, una oscarizada actriz de Hollywood, ha sufrido un colapso en su hotel. Al negarse a ser atendida por los médicos, al joven no le queda mas remedio que llevarla a su casa en Liverpool.



25 DE MAYO


HAN SOLO

Tras un accidentado rodaje, la cinta de origen sobre Han Solo llegará finalmente este mes a los cines con Alden Ehrenreich encarnando a la versión joven del mítico personaje de Harrison Ford.




No hay comentarios:

Publicar un comentario