Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

Upfronts CBS 2018


Series renovadas: NCIS (16ª Temporada), NCIS Los Angeles (10ª Temporada), NCIS Nueva Orleans (5ª Temporada), Mentes criminales (14ª Temporada), Hawaii Five-0 (9ª Temporada), Madam secretary (5ª Temporada), MacGyver (3ª Temporada), Blue bloods (9ª Temporada), The big bang theory (12ª Temporada), Young Sheldon (2ª Temporada), Seal team (2ª Temporada), S.W.A.T (2ª Temporada), Bull (3ª Temporada), Mom (6ª Temporada), Life in pieces (4ª Temporada), Man with a plan (3ª Temporada),  Elementary (7ª Temporada), Instinct (2ª Temporada)

Series finalizadas y canceladas: Living biblically, Me, Myself & I, 9JKL, Wisdom of the crown, Kevin can wait, Scorpion, Superior donuts


Por decidir: Code black

NUEVAS SERIES


F.B.I: Nuevo procedimental de la cadena, que seguirá el día a día de los miembros de la oficina de la agencia en Nueva York.


Murphy Brown: Revival de la serie acerca de la periodista ex alcohólica que vuelve a su trabajo en televisión. La serie contó con 10 temporadas emitidas entre 1988 y 1998, y se ha encargado una nueva entrega de 13 capítulos.


Happy together: Una pareja cansada de su rutinaria vida decide reconectar con su juventud. Atraído por ese estilo de vida, un joven aspirante a estrella del pop decide mudarse con ellos.


The neighborhood: Comedia que se centrará en el personaje de Dave, un hombre extremadamente agradable que decide mudarse con su familia a un duro barrio de Los Angeles, un lugar donde no todo el mundo tolerará su forma de ser. 


Magnum P.I: Reboot de la serie de los 80, que nos trasladará a Hawaii. Un equipo de 4 personas liderado por un veterano de Afganistan, que pretende utilizar sus habilidades para ser detective privado, ayudarán a aquellos que nadie más quiere ayudar.


Fam: Una mujer ve como su hermanastra se muda con ella y su prometido con el pretexto de escapar del pesado de su padre, poniendo patas arriba su vida.


God friended me: Un hombre ateo ve como cambia su vida cuando Dios le agrega a Facebook, convirtiéndose así en un referente para muchos.


The red line: Tres familias ven sus vidas relacionadas cuando un policía blanco dispara y mata por error a un médico negro.


The code: Drama protagonizado por las mejores mentes del país (cada una de ellas entrenada para ejercer como acusación, abogado defensor, investigador y marine) que deberán colaborar para hacer frente a un enorme desafío.


Varias de las nuevas ficciones verán la luz en otoño: FBI, Magnum P.I, The neighborhood, Murphy Brown, Happy together y God friended me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario