Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

Upfronts NBC


Y terminando el repaso a los upfronts, vamos con NBC, cadena a la que este año maldigo por haber cancelado Community, sin duda una de mis comedias favoritas en años. Una pena. Pero bueno, sentimientos personales aparte, vamos con las novedades:

Renovaciones: The blacklist, Parks and recreation, Hannibal, Chicago fire, About a boy, Chicago PD, Ley y orden: SVU, Parenthood y Grimm

Cancelaciones: Community (malditos), Believe, Crisis, Revolution, Ironside, El show de Michael J.Fox, Sean saves the world y Welcome to the family

Nuevas series

15 novedades tenemos en en la NBC, 8 dramas y 7 comedias. Vamos con los dramas:


Allegiance: Un agente de la CIA desconoce que sus padres y hermana son miembros de una célula del KGB que lleva tiempo desactivada pero que ahora ha vuelto a ponerse en marcha. Intentan llevar un poco más allá la propuesta de "The americans" mezclándola con algo de "Homeland" No veo claro que funcione, pero quien sabe.


Aquarius: David Duchovny (otrora Fox Mulder) protagoniza esta serie que se centrara en la figura del asesino en serie Charles Manson en la década de los 60. Parece que será miniserie, así que puede merecer la pena.


Constantine: Basada en los cómics de DC (los que no hayaís leído los comics puede que conozcais la película de Keanu Reeves), llevará ala pequeña pantalla los casos sobrenaturales que investiga el detective John Constantine. Para los fans de las series de componente sobrenatural.


Emerald city: Poco se sabe de este proyecto, más allá de que pretende ser una revisión en clave más oscura y adulta de "El mago de Oz". Parece que también será miniserie.


Heroes reborn: NBC resucita una de sus antiguas series estrella en formato miniserie y que parece que contara con otro grupo de "héroes" diferente al de reparto original. Para los que vieron la serie en su momento.


Odissey: La vida de tres familias se ve alterada cuando un "representante" de cada una (un abogado, un activista político y una soldado) se ven involucrados en una conspiración internacional. Puede ser interesante, pero dudo que pueda triunfar en NBC.


State of affairs: Katherine Heighl vuelve con el rabo entre las piernas a la televisión dando vida a una agente de la CIA que se dedica a aconsejar a la presidenta de los Estados Unidos acerca de ciertos asuntos de estado. No me interesa.


The mysteries of Laura: Pulseras rojas no es la única serie española que este año va a contar con adaptación en la televisión estadounidense. "Los misterios de Laura" también tendrán su versión protagonizada por Debra Messing. No veo la española, así que no veré esta.

Y las comedias:


A to Z: Un error en el sistema de una compañía de citas online hace que Andrew y Zelda, dos jóvenes que no tendrían que haberse conocido, se conozcan. ¿Qué pasará a partir de ahí?


Bad judge: Kate Walsh vuelve a la carga tras el final de "Sin cita previa" con esta comedia en la que interpreta a una jueza famosa por su mano dura y con una vida personal con bastantes juergas, pero que cambia a raíz de conocer a un niño de ocho años.


Marry me: Una pareja se compromete después de seis años de noviazgo pero no tardan en descubrir que no todo es tan bonito como pensaban. Se la va a pegar.


Mission control: Ambientada en los 60, nos contara como una mujer trata de hacerse un hueco en la NASA, marcada en ese momento por la carrera lunar. Puede estar bien


Mr. Robinson: Un músico se ve obligado a dar clases en un instituto con todos los problemas que eso puede conllevar. Pasando.


One big happy: Dos amigo, uno heterosexual y otra homosexual, ven frustradas sus aspiraciones de tener un bebé juntos cuando el chico conoce al amor de su vida. Pasando nuevamente.


Unbrekeable Kimmy Schmidt: Una mujer abandona la secta de la que era miembro y comienza una nueva vida en Nueva York. Otra de la que se puede pasar sin demasiadas dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario