Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Upfronts ABC 2014


Un año más llega la temporada de los Upfront, época en la que las cadenas anuncian sus renovaciones y cancelaciones y presentan sus nuevas series para la temporada que viene. Comencemos con ABC, que no ha tenido un año propicio, precisamente, y que ha cancelado casi todos sus estrenos. De esta cadena veo Once upon a time y Nashville. La primera tenía muy fácil su renovación, pero por la segunda ha habido que sufrir hasta el final, pero habrá tercera temporada. Vamos a ello

Series renovadas: Once upon a time, Revenge, Nashville, Resurrection, Castle, Scandal, Anatomía de Grey, Agents of S.H.I.E.L.D, Modern Family, The middle, The Goldbergs, Last man standing

Series canceladas: Suburgatory, Betrayal, Lucky 7, Killer woman, Once upon a time in Wonderland, Mind games, The assets, The neighbors, Back in the game, Mixology, Super fun night

Nuevas series


13 nuevas series presenta ABC para la nueva temporada, 7 dramas, 5 comedias y una cosa extraña a la que no me atrevo a calificar Vamos con los dramas.


American crime: Nos presentará un pueblo en el que tiene lugar un crimen con tintes racistas y que afectará de mayor o menor manera tanto a los familiares de las víctimas como al resto del pueblo. Se trataran temas como la política, el racismo, la diferencia de clases... dependiendo del enfoque que le den puede no estar mal, pero no termino de verlo claro.


Marvel Agent Carter: Otra serie del universo Marvel. En esta ocasión nos presentará a Peggy Carter en el año 1946 cumpliendo misiones para Howard Stark tras los acontecimientos de la primera película del capitán américa. Sustituirá a "Agents of S.H.I.E.L.D" entre navidad y primavera. Dado que no he visto dicha serie, no puedo decir que espere algo de esta, pero supongo que los fans de Marvel se darán por satisfechos.


Forever: Henry Morgan es probablemente el forense más experimentado de Nueva York, pero tiene una peculiaridad: lleva 200 años con la apariencia de un treinteañero ya que es inmortal, lo que le hace idóneo para su profesión. Se dedicará a investigar casos con una detective. No me llama la atención.


How to get away with murder: Viola Davis protagoniza la nueva serie de Shonda Rimes, en la que dará vida a una abogada que tiene métodos poco ortodoxos a la hora de resolver sus casos, y cuyos estudiantes en la universidad en la que da clases se pelean por llamar su atención. Si sois seguidores de las otras dos series de esta mujer, Anatomía de Grey y Scandal, supongo que esta os gustará también.

The astronaut´s wives club: Al parecer será una miniserie basada en un libro que contará la vida y el impacto que tuvieron en la sociedad norteamericana las esposas de los astronautas. No creo que la vea, pero puede ser interesante.


The wispers: Los alienígenas quieren invadirnos y están utilizando a los niños para sus propósitos. Una agente del FBI y un miembro del departamento de estado investigarán el conflicto desde diferentes puntos de vista. Puede no estar mal.


Secrets and lies: Un hombre que encuentra el cadáver de un joven en la carretera pasa rápidamente a convertirse en el principal sospechoso del crimen y a ser investigado por la detective encargada del caso. Como miniserie podría no estar del todo mal, pero como serie larga no la veo.


Galavant: La serie inclasificable de la que os hablaba antes. Y es que hay que reconocerles que es una apuesta arriesgada. Nos contará como Galavant, un caballero caído en desgracia después de que su amada prefiriera la fortuna del rey Ricardo antes que su amor, recibirá la oportunidad de vengarse del rey. Además, será musical, ahí es nada. No se si ver aunque sea el primer episodio o alejarme de ella todo lo posible. Sustituirá a Once upon a time entre navidad y primavera.

Y ahora las comedias, de las que no tengo intención de ver ninguna


Black-ish: El padre de una familia de raza negra cree que sus hijos están perdiendo su identidad cultural y se esforzará por educarlos para corregir eso. 


Cristela: Una estudiante de último año de derecho ve como sus ambiciones chocan con las de su tradicional familia. Muy orientada al público latino.


Fresh off the boat: Ambientada en los 90, nos contará el choque cultural que vivirá una familia china cuando se muda a un barrio residencial.


Manhattan love story: Comedia que jugará con el contraste entre las cosas que se dicen y las que se realmente se piensan representadas a través de una joven pareja que recientemente ha comenzado a salir.


Selfie: Una chica con mucho éxito en las redes sociales pero que es un desastre a la hora de mantener relaciones personales contrata a un experto en marketing para que le ayude a corregir eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario