Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Upfronts CBS 2014


Continuamos con los upfronts de este año con la CBS, la cadena a la que le suele funcionar casi todo y que es la más vista del país a la vez que la cadena cuyas series me interesan menos. 

Series renovadas: The big bang theory, The miller, Dos hombres y medio (para una temporada final), 2 broke girls, Mom, Mike and Molly, The good wife, Person of interest, The mentalist, Blue Blood, Hawaii 5-0, CSI, NCIS, NCIS: Los Ángeles, Mentes criminales y Elementary

Series canceladas: Como conocí a vuestra madre (ha llegado a su final tras 9 temporadas), Intelligence, Hostages, The crazy ones, Friends with better lives, We are men y Bad teacher.

Nuevas series

CBS presenta este año 8 series, 6 dramas y dos comedias. Los dramas son los siguientes:


Battle Creek: Dos detectives de filosofías diferentes deben limpiar las calles de la ciudad de Battle Creek. No me atraería si no fuera porque detrás están los creadores de House y Breaking Bad, así que no se que esperar de ella.


CSI: Ciber: Tercer spin-off de la franquicia CSI, esta vez centrado en una unidad que resuelve crímenes cibernéticos. Nunca me ha gustado CSI (ni ese tipo de procedimentales en general), y dudo que tenga suerte, teniendo en cuenta que el CSI original ha sobrevivido a sus otros spin-off, Miami y Nueva York

Madam secretary: Una secretaria de estado compagina su vida laboral y personal, complicadas ambas. Podría estar bien si le dieran el enfoque apropiado, pero dudo que se lo den.


NCIS: New Orleans: Otro spin-off (originalidad por las nubes este año en CBS), en esta ocasión el segundo de la otra gran franquicia de la cadena, NCIS. Se centrará en la unidad de Nueva Orleans


Scorpion: Un grupo de genios liderados por un tío todavía más genio se dedican a defender el país de amenazas modernas. Paso.


Stalker: Una pareja de detectives de la unidad de gestión de amenazas de la policía de Los Ángeles se dedican a resolver casos. Maggie Q y Dylan Mcdermott al frente, los responsables de "The following detrás". Esto último debería daros miedo a los que os interesa la serie.

Y las dos comedias:


The McCarthy´s: Vida de una familia protestante, irlandesa, fanáticos del deporte y con un hijo gay que lo único que quiere es pasar menos tiempo con ellos. Pasando



The odd couple: Matthew Perry intentará lograr de nuevo un éxito post-Friends con esta adaptación de la película de los sesenta "La extraña pareja", en la que dos antiguos compañeros de universidad se van a vivir juntos tras sus respectivos divorcios. Perry sería lo único que me haría darle una oportunidad, pero aún así dudo que la vea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario