Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Upfronts The CW 2014


The CW siempre va a su bola. Sus objetivos, tanto de audiencias como de cadenas, son bastante diferentes de las del resto de cadenas, y por eso se puede permitir presentar algún despropósito como el que ha hecho para la próxima temporada. La verdad es que no ha sido un mal año para nada en TheCw, con varias de sus apuestos funcionando.

Renovaciones: The vampires diaries, The originals, Supernatural, Arrow, The 100, Reign, Beauty and the beast (como alguien me explique como han renovado esta con los datos que saca) y Hart of dixie.

Cancelaciones: The Carrie diaries, The tomorrow people y Star crossed.


Nuevas series

Pocas apuestas de la cadena este año, concretamente 4:


The Flash: Spin-off de Arrow que es la gran apuesta de la cadena para la próxima temporada. Viendo que la serie del superhéroe arquero les ha funcionado bien, no se les puede culpar de intentarlo con esta. Como aún no he visto Arrow (aunque tengo intención de hacerlo), no veré esta por el momento.


I-Zombie: Primer sin sentido de la lista. Una chica se convierte en zombie tras una fiesta y decide hacerse policia para pasar desapercibida (¿¿??) y allí descubrirá que comiéndose ciertos órganos adquiere los recuerdos de las víctimas, los que le ayudará en la resolución de los casos. Tela.


Jane the virgin: Por el título creo que la cosa ya está clara, pero vamos allá. Adapta una telenovela venezolana en la que Jane, una chica que quiere llegar casta y pura al matrimonio, se queda embarazada sin haber mantenido relaciones con su pareja, por lo que descubre que ha sido por inseminación artificial. Creo que no hace falta decir nada más.


The messengers: Poco se sabe de esta serie más allá de que irá sobre un grupo de gente que adquiere poderes después de que un misterioso objeto caiga en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario