Buscar este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

Segundo aniversario


Bueno, pues sin comerlo ni beberlo ha llegado ya el segundo aniversario de este blog. Otro año que se me ha pasado volando. La verdad es que no han cambiado demasiado las cosas. Las secciones siguen siendo prácticamente las mismas. Las novedades serían las de listas y tops y las de nominaciones y premios, pero realmente no son nuevas. Están compuestas de entradas que ya estaban hechas con anterioridad y que no había clasificado en ninguna de las secciones existentes, así que les di su propia sección, porque exponencialmente irán creciente. Del resto se mantienen todas, con mayor o menor ritmo de publicación, y la única baja ha sido la mini-sección "Lo que he visto esta semana", incluida dentro de televisión. La dejé básicamente por dos razones. La primera, porque aunque pareciera que no, costaba lo suyo hacerla. Y la segunda, porque ahora publico también otro blog, especializado en series, así que esa faceta decidí cubrirla con eso y limitar aquí las series a las críticas de series o temporadas completas.

El otro blog en el que participo es Los lunes seriéfilos En el, además de participar en algunos especiales temáticos como los premios Goya o los Oscar y criticar alguna película, he estado haciendo reviews semanales de la quinta temporada de "Community", la tercera de "Once upon a time" y la segunda de "Nashville", así que si os interesa alguna ya sabéis, porque si nada se tuerce seguiré encargándome de ellas la próxima temporada (de Community no, porque lamentablemente ha sido cancelada). Aprovecho para recomendaros el blog, tanto si os gustan las series como si no (también hay muchas críticas de películas). Somos un grupo muy amplio y se trabaja bien (recientemente hemos ganado el premio a mejor blog de cine y televisión en los premios 20blog), y el blog está realmente bien, así que os animo a que os paséis ^^

Estar en otro blog repercute quiera o no en el ritmo de publicación de este. En comparación con las 196 entradas publicadas durante el pasado año, este ha tenido 132. Pero bueno, más vale que lo que se haga sea con ganas, y al fin y al cabo poco a poco el blog va creciendo. De 188 películas comentadas hemos pasado a 304 (126 en críticas, 111 en críticas cortas, 23 en ganadoras de Oscar y 44 en trilogías y sagas), y en series, de 17 a 24 comentadas (11 entradas para series completas y 23 para temporadas sueltas. En cuanto a las visitas, estoy contento no, lo siguiente. El año pasado el blog registro cerca de 12000, así que con mantenerlo hubiera sobrado, pero ya se han superado las 29000. Muchas gracias a todos los que os pasáis regularmente por aquí, y a los que no, pues también.

Mentiría si dijera que tengo muchas novedades pensadas para este tercer año. Las secciones seguirán sin sufrir grandes modificaciones. Si que es cierto que tengo alguna cosa pensada, aunque realmente no seria una sección como tal. Más bien serían una serie de especiales, en los que opinaría sobre algún tema en concreto, analizaría la trayectoria de algún actor o director, recopilar gazapos de películas... cosas de ese estilo. Obviamente el ritmo de publicación sería muy aleatorio. Y ya hace bastante que tengo la idea de darle un cambio estético al blog, pero entre que soy muy malo para esas cosas y que nunca me entran las ganas... no lo esperéis a corto plazo.

En fin, poco más que decir. De nuevo agradeceros a los que os pasáis por aquí, y como dicen que no hay dos sin tres, a por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario