Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

Upfronts FOX 2014


Seguimos con los upfronts de este año con FOX, que este año ha tenido un año horrible con bajón generalizado de las series que le funcionaban y el fracaso de varias de sus propuestas.

Renovaciones: Bones, Sleepy Hollow, The following, Glee, The Mindy project, New girl, Brooklyn nine-nine, Los Simpson, Padre de familia y Bob´s burguer

Cancelaciones: Rake, Enlisted, Almost human, Raising hope, Surviving Jack y Dads

Nuevas series

10 nuevas propuestas de FOX, 6 dramas y 4 comedias. Empezamos con los dramas:


Backstorm: Un detective del estilo el doctor House sale de su retiro para encargarse de una unidad de crímenes especiales en Portland. Pasando.


Empire: Un magnate de la música descubre que tiene una enfermedad que le dejará incapacitado en tres años, y deberá preparar a alguno de sus tres hijos para que le suceda. Puede no estar mal.


Gotham: Antes de Batman, el policia Gordon ya se dedicaba a limpiar las calles de Gotham, Seguiremos sus pasos mientras ascendía a jefe de policía. Tengo curiosidad.


Gracepoint: Remake de la excelente serie británica "Broadchurch". Salvo el cambio de pueblo, parece que todo será igual, hasta David Tennant repite el papel de protagonista que ya realizó en la versión británica. No la veré, con la original me vale, porque dudo que puedan superarla y no me apetece ver la misma serie.

Hyeroglyph: En el antiguo Egipto se produce el robo de un importante pergamino y los faraones deciden enviar a un importante ladrón que está encarcelado a recuperarlo. El tema del antiguo Egipto me atrae, pero me espero algo cutre


Red band society: Es la adaptación de la serie española "Pulseras rojas" ("Polseres vermelles" en el original catalán). El argumento parece que será el mismo: unos niños enfermos que conviven en un hospital forman un grupo. La original me gusta mucho, así que esta la veré aunque solo sea para ver el enfoque que le han dado.

Y las comedias:


Bordertown: Nueva serie de animación sobre la vida de dos familias que viven en la frontera con México


Mulaney: Un cómico quiere dar un giro a su carrera, pero sus planes cambian cuando le contratan como guionista de un programa de televisión.


Last man on earth: Ambientada en el 2022, nos presenta al que parece ser el último hombre en la tierra, que va en busca de supervivientes. Tengo curiosidad por ver como sacan una comedia de esto.


Weird loners: Cuatro personas en la treintena tienen miedo a las relaciones, pero pronto verán como sus vidas se entrecruzan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario