Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Lo que he visto esta semana (11-17 de febrero)


Gran reserva 3x06: Otro gran capítulo al nivel del anterior que está haciendo que la temporada coja muchísimo ritmo. Poco a poco Vicente le está ganado la partida a Rosalía, y eso se va notando en el clima de la serie. Gustavo parece que ha terminado de hundirse, mientras que Paula se está convirtiendo en una rival fuerte para Vicente. Y que asco le tengo a Carlos por favor, menos mal que se ha llevado su merecido en este capítulo. El próximo promete por lo visto en el avance.


Polseres vermelles 2x05: Probablemente, el mejor capítulo de lo que llevamos de serie. Centrado totalmente en el señor Benito, de quien hemos podido conocer su vida antes de morir, en un original flashback con todos los pulseras encarnando a diferentes personajes, e incluso otro flashback en el que hemos visto como se conocieron Benito y Lleó. Mención especial a las apariciones especiales de Nora Navas y Lluis Homar. Gran capítulo muy emotivo, que ha despedido al personaje como se merecía.


Gran hotel 3x04: Me está gustando bastante Gran hotel está temporada. Se está poniendo muy interesante, especialmente la historia del padre de Alicia (se ha revelado que Ángela tuvo dos hijos y el otro es Llanes, el que en teoría intentó matar a Andrés) pero el resto de tramas están también a buen nivel. La vuelta de Benjamin le está dando muchos problemas a Sofía (aunque esta no lo sepa), ya que el Maitre ha visto el cielo abierto para cargarle los asesinatos que realizó con el cuchillo de oro. Por otro lado, Belén ha vuelto. Pero no como criada, sino como alguien poderoso, y acompañada del primo de Alicia. A ver con que intenciones ha regresado la ex de Andrés. Con ganas de ver como se sigue desarrollando todo la semana que viene.


El barco 3x15: Penúltimo capítulo de la serie, que de nuevo ha sido flojillo, aunque a estas alturas ya da igual. Solo queda esperar que hagan algún apaño para que el final no sea muy desastroso.


Cuéntame 14x07: La verdad es que esta temporada Cuéntame me está produciendo más indiferencia que otra cosa, aunque de momento me sigue entreteniendo. Capítulo normalillo en el que no hay ninguna trama que me haya llamado especialmente la atención. A ver si espabilan un poco.


Once upon a time 2x13: Capítulo sin pena ni gloria para el regreso de la serie tras unas semanas de parón. Rumple, Emma y Henry han salido del pueblo para buscar al hijo perdido del primero. No ha tenido desperdicio ver como ha sufrido en el aeropuerto. Y viendo que van rumbo a New York, ¿significa eso que el padre de Henry es el hijo de Rumple? (Si recordamos la primera escena de esta temporada le veíamos en la gran manzana, aunque no sabríamos quien era hasta unos capítulo más tarde. Mientras tanto en Storybrook, vemos que Cora se ha traído al gigante de las habichuelas al pueblo. Cuando Blancanieves y el resto lo liberan, intenta matar a James. En el flashback del mundo de los cuentos veremos porque. No es que haya sido una trama que aportara mucho, pero ha servido para darle continuidad al personaje del gigante. Y por lo que parece Regina se ha aliado definitivamente con su madre. Por último, en el hospital, Bella sigue convencida de que vió a Rumple con una bola de fuego en la mano, y ahora ya tiene otro testigo: el misterioso accidentado al que intentan ocultar la naturaleza del pueblo. A ver que tal sigue, pero espero que el de la semana que viene sea más interesante.


The following 1x04: Otro buen capítulo de esta serie que cada vez me gusta más. Hemos tenido dos tramas en este episodio. Por un lado, el enfermizo trío de secuestradores, en el que se revela que Jacob no ha matado a nadie nunca, lo que parece ser un requisito indispensable para formar parte de los seguidores. Así que aprovechando que Paul secuestró a la chica de la tienda, quieren que sea Jacob quien la mate. Pero este no se atreve y la deja marchar, así que Emma y Paul salen en su busca para capturarla de nuevo. Creía que se la iban a cargar ellos, pero no, la han devuelto al sotano, donde parece que va a esperar hasta que Jacob tenga valor para matarla. Por el lado de la policia, Ryan ha tenido que hacer frente al secuestro de su hermana Jenny por parte de Maggie, la mujer del pirómano que Ryan se cargó en el anterior episodio. Tiene que ir al restaurante de su hermana en Brooklyn, donde sufre una tortura a causa de su marcapasos. Por suerte, había ido acompañado por el joven agente Mike, que salva la situación, y en quien parece que Ryan empieza a confiar. A ver que tal el siguiente.


Nashville 1x13: Otro gran capítulo de Nashville que parece haber despegado definitivamente. Rayna sufre uno de los peores momentos de su vida ante su inminente divorcio y el tener que contárselo a sus hijas. Se refugio en su antiguo guitarrista para huir de su realidad, algo que a Deacon no le ha gustado demasiado. Juliette, a quien familiarmente parecen irle las cosas mejor (le ha dicho a su madre que se venga a vivir con ella), sigue con la idea de ir introduciendo las canciones acústicas e ir alejándose de los número juveniles, algo que no convence a su manager, quien renuncia tras varias discusiones sobre este tema. Avery está a punto de fichar por la misma discográfica que Scarlett y Gunnar, quienes han acogido al hermano del segundo en casa, que ha violado la condicional. Parece que han hecho buenas migas y Scarlett le dice que puede quedarse unos días más, pero la pistola que se ve en su maleta no presagia nada bueno. Como siempre, muchas ganas de ver el siguiente.


Community 4x02: El ya clásico especial de Halloween de Community. Ha estado bien, pero por debajo del capítulo anterior. Ha dejado momentos sueltos muy buenos, pero en otros momentos perdía el gancho. A ver que consecuencias trae que Jeff llame a su padre.


A mi ritmo


American horror story 2x07-2x08: Dos nuevos capítulos del psiquiátrico más depravado de la televisión, en la Mary Eunice ha conseguido quitarse de encima a la hermana Jude, que las está pasando canutas en los últimos capítulos. Por otra parte, Grace ha muerto, y Kit y Lana han formado una alianza contra el doctor Thredson (alias blody face), reteniéndolo en un trastero de Briarcliff, ya que es la única cosa que separa a Kit de la ejecución. Mención especial a Ian Mcshane, estrella invitada del octavo capítulo, interpretando a un trastornado personaje con complejo de Santa Claus asesino. A ver como sigue.


2 comentarios:

  1. Estabas muy esperanzador con el final del Barco y zaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. No estaba esperanzado realmente, solo que pensaba que no era posible cagarla mucho más. Pero me equivocaba.

    ResponderEliminar