Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2016

Upfronts NBC 2016


Ya estamos en temporada de Upfronts, y un año más las cadenas anuncian las renovaciones y cancelaciones de sus series, así como las nuevas series que integrarán su parrilla televisiva. Comencemos con la NBC:

Series renovadas: Chicago fire (5ª Temporada) Chicago PD (4ª Temporada) Chicago Med (2ª Temporada) Ley y orden SVU (18ª Temporada) The blacklist (4ª Temporada) Blindspot (2ª Temporada) Grimm (6ª Temporada) The Carmichael show (3ª Temporada) Superstore (2ª Temporada) y Shades of blue (2ª Temporada)

Series canceladas: Heroes reborn, Telenovela, Truth be told, Coach, Game of silence, Crowded, Heartbeat, The player, Mr. Robinson y You, me and the apocalypse.

Nuevas series


Chicago Justice: Teniendo en cuenta que ya teníamos a los médicos y a los policías, estaba claro que los abogados no iban a tardar en llegar. Tercer spin-off de la saga Chicago.


Emerald city: Esta nueva adaptación de “El mago de Oz” ha dado muchos tumbos en NBC. La anunciaron en enero de 2014, la cancelaron ese mismo verano antes de su estreno y en 2015 volvieron a anunciarla. Parece que la cadena ha encargado 10 episodios. A ver si finalmente llega a estrenarse, que a este paso nunca se sabe. Si es miniserie evento seguramente la vea en algún momento.


The Blacklist: Redemption: Spin-off de “The blacklist” con los personajes de Tom y su madre. Famke Janssen es el principal reclamo de la serie, que girará en torno a una misteriosa organización que se encarga de resolver aquellos asuntos en los que los gobiernos prefieren no meterse.


The good place: Comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson. Bell dará vida a una mujer que no se ha comportado muy adecuadamente, por decirlo de alguna manera, pero que, al parecer por un error, acaba en un lugar muy especial con un mentor de conducta. Kristen es suficiente motivo para verla.


Powerless: Los superhéroes llegan a NBC, pero de un modo peculiar. Vanessa Hudgens y Danny Puddi protagonizan esta serie sobre una compañía de seguros que se especializa en los daños civiles causados por los superhéroes durante sus quehaceres. Una vuelta de tuerca interesante que parece que tomará el universo de DC como base. Tiene que ser curiosa.


Midnight, Texas: Normalmente se suele hablar de pueblos con algún habitante extraño o monstruo, pero aquí es al revés. Este remoto pueblo de Texas, está lleno de vampiros, videntes, sicarios y demás gente, mientras que los habitantes “normales” se han recluido para alejarse de ellos. Se basa en una saga de novelas de la autora de True blood.


Taken: Precuela televisiva de la trilogía de películas que protagonizó Liam Neeson en el cine. Clive Standen (Rollo en Vikings) dará vida a la versión joven de Bryan Mills.


Great news: Una productora de informativos tendrá que sufrir que su controladora madre vuelva al canal trabajando como becaria.


Timeless: Después de que un criminal robe un artefacto que le permite viajar en el tiempo, un científico, un soldado y una profesora de historia formarán equipo para viajar al pasado utilizando un prototipo de la máquina para evitar que se cambie la historia de América. No sabía que TVE le había vendido los derechos de El ministerio del tiempo a NBC.


Marlon: Inspirada (levemente en teoría) en la vida de un actor, cuenta como el peculiar personaje se muestra comprometido con la educación de sus hijos junto a su ex mujer.


Trial & error: Comedia en formato falso documental en la que un joven abogado y su equipo se enfrentan a su primer caso importante: un asesinato en un pequeño pueblo de Carolina del sur, donde un profesor de poesía está acusado de matar a su mujer.  


This is us: Dramón en el que los caminos de varias personas, diferentes entre sí, pero que cumplen años el mismo día, se cruzarán de formas inesperadas para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario