Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2016

Upfronts The CW 2016


Y cerramos los upfronts de este año con "The CW", la cadena más modesta de las cinco grandes generalistas. No se pueden quejar este año, ya que lo han renovado prácticamente todo, lo que supone presentar pocas series nuevas. Esto es lo que ha presentado la cadena: 

Series renovadas: Supernatural (12ª Temporada), The vampire diaries (8ª Temporada), The originals (3ª Temporada), Reign (3ª Temporada), Flash (3ª Temporada), Arrow (5ª Temporada), Legends of tomorrow (2ª Temporada), I-Zombie (3ª Temporada), Jane the virgin (3ª Temporada), Crazy Ex-girlfriens (2ª Temporada) y The 100 (4ª Temporada)

Series canceladas: Beauty and the beast y Containment


Nuevas series


Supergirl: Esta no es nueva en sí, pero debuta en la cadena. Tras su cancelación en CBS (una cadena en la que nunca entendí que hacía), The CW repesca las aventuras de Supergirl para su parrilla (es una filial de The CW al fin y al cabo) , convirtiéndose en la cuarta serie de superhéroes del canal. Es del target de la cadena, así que seguramente le vaya bien. 


Frequency: Un detective descubre que puede hablar con su fallecido padre hace 20 años, que también era detective. Juntos se alían para resolver un caso, pero esta relación provocará un efecto mariposa de inesperadas consecuencias.


Riverdale: La ciudad de Riverdale se recupera de un trágico asesinato, mientras que el protagonismo se centra en Archie, un chico que deja el fútbol para centrarse en la música. Se basa en los Archie cómics. 


No tomorrow: Una ejecutiva de seguros de vida se enamora de un hombre que vive la vida al límite ya que cree que el apocalipsis es inminente. Los se marcan una serie de objetivos antes de que eso ocurra. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario