Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

Upfronts ABC 2016


Continuamos con los upfronts de este año con las nuevas propuestas de la cadena ABC:

Series renovadas: Grey´s Anatomy (13ª Temporada), Scandal (6ª Temporada), How to get away with murder (3ª Temporada), The catch (2ª Temporada), Agents of Shield (4ª Temporada), Dr. Ken (2ª Temporada), Last man standing (6ª Temporada), Modern family (8ª Temporada), The middle (8ª Temporada), Fresh off the boat (3ª Temporada), The Goldbergs (4ª Temporada), American crime (3ª Temporada), Once upon a time (6ª Temporada), Quantico (2ª Temporada), The real O´Neals (2ª Temporada) y Mistresses (4ª Temporada)

Series canceladas: Castle, Galavant, Nashville, Agent Carter, Wicked city, Of king and prophets, The muppets, The family, Blood and oil, The astronauts wife club, Rookie blue y The whispers.

Nuevas series


Still Star-crossed: Especie de secuela de Romeo y Julieta en la que se nos cuenta cómo, tras la muerte de ambos, los Montesco y los Capuleto siguen con sus conflictos. Viene de la mano de Shonda Rimes, así que a saber lo que sale de aquí.


Conviction: Hayley Atwell (la agente Carter de Marvel) protagoniza esta serie en la que da vida a la hija de un ex presidente americano que acepta formar parte de una unidad especial de la policía para evitar ir a la cárcel después de ser acusada de posesión de drogas. Una de sus principales labores será revisar los informes de personas que han sido condenadas injustamente y tratar de liberarlas.


American housewife: Comedia en el que una mujer madre de tres hijos tiene el gran drama de ser la segunda mujer más gorda de su barrio residencial.


Speechless: Otra comedia familiar, en la que una mujer y su marido luchará por defender a sus hijos (en especial a su hijo mayor, que tiene necesidades especiales) de las injusticias sociales.


Designated survivor: Después de que un atentado acabe con la vida del presidente de los EEUU y de casi la totalidad de la línea sucesoria, el hombre que había sido designado presidente en caso de que todo eso pasara se ve obligado a ocupar el cargo, intentando sacar al país del caos. Protagoniza Kiefer Sutherland.


Imaginary Mary: A una mujer  independiente le invade el miedo cuando empieza a salir con un divorciado con tres hijos, así que su amiga imaginaria de la infancia aparece para aconsejarla. Sin comentarios, además de que como mucho da para película.


Time after time: Adaptación de la novela de Karl Alexander, nos presenta como H.G. Wells descubre la máquina del tiempo, y, mientras se la presenta a sus amigos, Jack el destripador se aprovecha de ella para viajar hasta el Nueva York de nuestros días. Wells viajará también para detenerle. Si va para miniserie pinta interesante.


Notorious: Una abogada y un productor de televisión unen fuerzas para controlar los medios y el sistema judicial


Downward dog: La vida de una joven con crisis existencial es contada desde el punto de vista de… su perro.


1 comentario: