Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

Upfronts CBS 2016


Más Upfronts de las cadenas norteamericanas. Esta vez tocan los de CBS:

Series renovadas: The big bang theory (10ª Temporada), Mentes criminales (12ª Temporada) Mentes criminales: beyond border (2ª Temporada,) Life in pieces (2ª Temporada) NCIS (14ª Temporada) NCIS: Los Ángeles (8ª Temporada) NCIS: Nueva Orleans (3ª Temporada) Madam secretary (3ª Temporada) Scorpion (3ª Temporada) The Odd Couple (3ª Temporada) 2 broke girls (6ª Temporada) Blue bloods (7ª Temporada) Elementary (5ª Temporada), Hawaii Five-0 (7ª Temporada) y Mom (4ª Temporada)

Series canceladas: The good wife, Person of interest, Supergirl (pasa a The CW), CSI Cyber, Angell from hell, Mike and Molly, Under the dome y Limitless (CBS se encuentra buscándole una segunda casa, pero a efectos prácticos está cancelada)

Nuevas series


MacGyver: Reboot de la conocida serie de los 80 en la que Lucas Till da vida a un joven MacGyver que forma una organización clandestina en la que resuelve problemas de maneras poco frecuentes.


Training day: Otra serie basada en una película, aunque en esta ocasión actuará a modo de secuela. Centrada en una unidad de élite de la policía de Los Ángeles, Bill Paxton y Justin Cornwell heredarán los papeles de maestro y aprendiz.


Pure Genious: Una joven promesa de la tecnología y un brillante cirujano se aliarán para sacar adelante un hospital poco convencional que destacará por su nueva visión de la medicina.


Bull: Drama legal en la que un experto manipulador con conocimientos en diversas áreas intenta averiguar de qué pie cojean abogados, jueces y testigos.


Man with a plan: Matt LeBlanc se pone al frente de esta comedia sobre un padre que comienza a pasar más tiempo con sus hijos a raíz de que su mujer vuelva al trabajo


Doubt: Katherine Heighl y Laverne Coz protagonizan este drama en el que una abogada se enamora de una de sus clientes, que podría ser culpable de un crimen.


The great indoors: Joel McHale (Community) da vida a un periodista de la vieja escuela que tendrá que ponerse al frente de un grupo de jóvenes licenciados cuando entra a trabajar en el departamento digital de una revista.


Kevin can wait: Un policía retirado busca pasar más tiempo con su mujer e hijos y pronto descubre que estaba mejor en las calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario