Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2016

Upfronts FOX 2016


Continuamos con los Upfronts de este año con la cadena FOX:

Series renovadas: Los Simpson (28º Temporada), Bobs burguer (7ª Temporada), Bones (12ª Temporada), Sleepy Hollow (4ª Temporada), Gotham (3ª Temporada), Lucifer (2ª Temporada), Rosewood (2ª Temporada), Family Guy (15ª Temporada), The last man on Earth (3ª Temporada), Brooklyn nine nine (4ª Temporada), Empire (3ª Temporada), Scream Queens (2ª Temporada) y New girl (6ª Temporada)

Series canceladas: Minority report, Bordertown, Granfathered, The grinder, Second chance, Cooper Barret´s guide to surviving life


Nuevas series


The exorcist: Adaptación televisiva del clásico de terror. En esta ocasión, dos curas de estilos muy diferentes trataran de salvar a una niña.


Lethal Weapon: Otra adaptación de películas, en este caso, de la saga que protagonizaron Mel Gibson y  Un marine que acaba de perder a su familia y un detective de la policía con problemas cardíacos formarán equipo para resolver crímenes.


24: Legacy: FOX resucita la mítica serie protagonizada por Kiefer Sutherland rebooteándola prácticamente, con nuevo reparto y nuevos casos, pero manteniendo el formato que la hizo tan conocida.


Prison Break: Los hermanos Scofield/Burrows resucitan (uno de ellos literalmente) en esta miniserie evento de 10 episodios. 10 años después de los acontecimientos ocurridos en el final de la cuarta temporada. Lincoln Burrows recibe una pista que le pone sobre el paradero de su en teoría fallecido hermano. Vuelven muchos de los personajes de la serie original.




Pitch: Cuenta la historia de la primera mujer en formar parte de la liga profesional de béisbol.


APB: Un multimillonario de la industria de la tecnología pondrá al servicio de un grupo de policías veteranos sus magníficos y modernos artefactos.


Making History: Tres amigos encuentran la forma de viajar en el tiempo, viajando a algunos de los momentos más importantes de la historia. Están de moda los viajes en el tiempo.


Star: Tres chicas jóvenes buscan triunfar en el mundo de la música.


Son of Zorn: Un superhéroe de animación regresa a una tierra de carne y hueso para reconectar con su mujer e hijo. Así, como suena. Original y rara desde luego es.


Shots fired: Serie evento acerca de un tiroteo con connotaciones raciales en un pueblo de Tennessee, lo que dividirá a la población en bandos y removerá conciencias. Parece el intento de FOX por tener su propia “American crime”


The Mick: Una mujer acostumbrada a la mala vida se ve obligada a hacerse cargo de sus tres sobrinos tras la fuga de su hermana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario