Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2016

Leo´s Red Carpet Rampage


Interrumpo el ritmo normal de publicaciones normal (me quedan bastantes películas de la temporada de premios de las que hablar, por ejemplo, pero ya irán llegando) para hablar de una GENIALIDAD que ha surgido hoy. Y digo genialidad con mayúsculas porque sin duda se merece ese término, y todos los que le pueden caer.

Salvo sorpresa mayúscula, Leonardo DiCaprio se alzará por fin con el Oscar a mejor actor por su trabajo en "El renacido" el próximo 28 de febrero, un momento que todos los seguidores del actor esperamos con ganas. Pero si una cosa mala va a tener que el actor por fin se haga con la estatuilla es que vamos a dejar de ver cosas como esta. Las coñas sobre las derrotas del actor a lo largo de sus nominaciones y de sus (exageradas popularmente) ansias de conseguir el premio son conocidas, y las hay de todo tipo, algunas realmente ingeniosos. Pero la de la entrada que nos ocupa ha llegado a un nuevo nivel. Si las redes sociales se llenan de imágenes y gifts... ¿por qué no realizar un videojuego sobre la caza del Oscar del actor?

Eso es lo que han debido de pensar los artífices de esta maravilla. "Leo´s red carpet rampage" en un glorioso videojuego de 8 bits en el que, teniendo la alfombra roja como escenario, tenemos que ayudar a Leo a con seguir el premio... o morir en el intento. Para ello tendremos que hacer frente a periodistas, paparazzis, los competidores de Leo en la categoría de mejor actor (Michael Fassbender, Bryan Cranston, Eddie Redmayne y Matt Damon), un Oscar gigantesco que trata de aplastarte con la espada... o la propia Lady Gaga, que aparece para molestar todo lo que puede.

Además, también puedes recoger Globos de oro, Sag, Emmys o Baftas, para aumentar la puntuación o realizar combos. Y entre los niveles, hay pequeños minijuegos, como arrastrar a Leo hacia su coche como en "El lobo de Wall Street", escribir tu discurso de aceptación o encontrar al nominado negro. Es tal la cantidad de guiños que es imposible no echarse una risas y divertirse. Y su sencilla jugabilidad lo hacen altamente adictivo. Así que ya sabéis, si queréis conseguir la estatuilla para Leo antes de que él lo haga en la gala, animaos a probar el juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario