Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

Tanda de películas (5)



ZOMBIES PARTY (SHAUN OF THE DEAD)


Nacionalidad, año: Inglaterra, 2004
Director: Edgar Wright
Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Lucy Davis

Sinopsis: Un vendedor que acaba de romper con su novia decide reconquistarla en el peor momento: una invasión zombie.

Entretenida y poco más. Le pasa lo mismo que a Bienvenidos a Zombieland (aunque personalmente me gusta  más esta segunda) que hacia el final va perdiendo frescura (pese a no ser larga). En cualquier caso, es una buena parodia de las películas de zombies y pasas un buen rato

Nota: 6


SIN LÍMITES

Nacionalidad, año: EEUU, 2011
Director: Neil Burger
Reparto: Bradley Cooper, Robert de Niro, Abbie Cornish

Sinopsis: Un escritor con bloqueo creativo ve como su vida da un giro al comenzar a tomar un fármaco que aumenta su potencial cognitivo.

No esperaba mucho, pero la verdad es que es muy entretenida. Bradley Cooper me es simpático de ver en pantalla desde que le vi por primera vez en Alias, y cuenta con el siempre efectivo De Niro (aunque creo que podrían haber aprovechado mejor su personaje).

Nota: 6


LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Nacionalidad, año: EEUU, 2012
Director: Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks

Sinopsis: En el futuro, los Estados Unidos se han convertido en una nación llamada Panem, dividida en 12 distritos. Cada año, se escoge a una pareja de jóvenes de cada distrito para que participen en los llamados juegos del hambre, una batalla campal en la que solo puede quedar uno.

Sinceramente, esperaba más para el bombo que se le había dado. La película no pasa de correcta y entretenida, lo cual me ha decepcionado porque creo que la historia tenía un potencial mayor del que han mostrado en pantalla (aunque se parezca a Battle Royale) En varios momentos me da la sensación de que la película está a medio hacer o las cosas a medio contar, como hecho con prisas. Hay aspectos a los que les hace falta desarrollo como el comer.

Me resulta más interesante la primera parte, antes de los juegos, que los juegos en sí, ya que les hace falta ritmo, interés y sangre (aquí ha influido que hayan querido hacer la película para todos los públicos para poder recaudar más pasta) Por lo que he oido los libros son bastante superiores (como suele pasar casi siempre, aunque en este caso más todavía) y los fallos que le veo a la película seguramente no estén en los libros, así que tengo más ganas de leerlos (ya que la historia me interesa) que de ver la secuela (que quieren que llegue a los cines el año que viene, así que seguramente estará hecha con más prisas todavía)

Nota: 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario