Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

La televisión americana (III) Las nuevas series de las cadenas de cable

A diferencia de las otras cinco cadenas, las cadenas de pago no tienen un época de upfronts como tal, en las que presentan sus novedades, pero eso no quiere decir que no presenten novedades como las demás, aunque en menor medida, y dando menos detalles que las anteriores, eso sí. Resumo por encima de que van (o lo que se sabe de ellas):

The Newsroom: Un presentador de un informativo nocturno se queda sin equipo de la noche a la mañana, y debe formar uno nuevo, a la vez que decide abandonar su papel de periodista neutral. No pinta mal, es de HBO, y detrás está Aaaron Sorkin, uno de los grandes, así que seguramente la veré, pero más adelante.


Dallas: La mítica serie de los 80 regresa con una continuación, en la que se mantendrán algunos personajes importantes de la original pero en la que adquirirán mayor protagonismo los descendientes de los mismos.

Major Crimes: Básicamente es un spin-off de la serie The Closer, que cogerá a un grupo de personajes secundarios de la serie anterior para resolver nuevos casos.

Monday Mornings: Se centrará en las vidas de cinco médicos de un hospital de Portland.

Perception: Tópico tras tópico en TNT. En este caso nos encontramos a un neurocientífico que se encarga de ayudar a la policía con los casos más complicados. Al igual que en otras series como Castle o el mentalista, contará con una ayudante para que haya tensión sexual.




The wedding band: Aventuras y desventuras de cuatro amigos que se dedican a tocar en comuniones, bodas y bautizos.


Men at work: Un joven rompe con su novia y se reunirá con sus amigos en su nueva época de soltero.


Sullivan and son: Un abogado decide dar un giro a su vida y ponerse a dirigir el bar de sus peculiares padres, americanos de sangre irlandesa (el padre) y coreana (la madre).








Anger Management: La nueva serie de Charlie Sheen tras su polémica salida de dos hombres y medio. Interpreta a un exjugador de beísbol que antiguamente tenia problemas para controlar su ira y su genio, y que ahora es terapeuta para ayudar a gente con problemas similares. Está basada en la película del mismo nombre, conocida en España como "Ejecutivo agresivo".


The Da Vinci´s Demons: Mostrará los años de juventud del famoso artista




Master of sex: Basada en un libro, la serie se centrará en las vidas de un ginecólogo y una sexóloga que realizaron estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60, y que cambaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Ray Donovan: Ray Donovan es un tío que se dedica a resolver los problemas de los ricos pero que es incapaz de hacer lo mismo con sus propios problemas.

Low Winter Sun: Adaptación de una serie británica en la que un policía de Detroit comete un asesinato que el cree perfecto, pero cuyas consecuencias empiezan a afectarle al poco tiempo

Además, AMC tiene lista otra serie de la que no he podido encontrar el título, en la que un fiscal reune suficientes pruebas como para reabrir un antiguo caso de disputas raciales


En principio me llaman pocas la atención. Solo The Newsroom y The Da Vinci´s Demons, y en menor medida Low Winter Sun. Veremos en que quedan estas propuestas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario