Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

Erin Brokovich

Nacionalidad, año: EEUU, 2000
Director: Steven Soderbergh
Reparto: Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart, Marg Helgenberger, Peter Coyote

Sinopsis: Erin Brokovich es una mujer divorciada y con tres hijos que siempre tiene dificultades para encontrar trabajo, ya que no tienen preparación a pesar de ser inteligente y espabilada. Cuando por fin acaba trabajando en un bufete de abogados, acaba destapando un importante caso de contaminación.

Me ha gustado bastante. El guión, pese a no ser muy complejo, está bien construido, y la verdad es que la película engancha desde el principio. Este se ve ayudado por la gran interpretación de Julia Roberts y de Albert Finney, que están espléndidos, siendo las escenas que comparten de lo mejor de la película. Los secundarios, por su parte, cumplen bien su cometido.

No es que sea muy original. Es una película sencilla, pero me ha entretenido mucho durante sus dos horas, así que paso de buscarle pegas

Nota: 7

2 comentarios:

  1. ¿La has visto recientemente? A mí la historia en sí no es lo que me hace seguir la película sino los "cojxnes" de la protagonista y envidio su fuerza y ganas de seguir p'alante pese a las dificultades. Me gusta y como actriz un 10.

    ResponderEliminar
  2. Si, no se cuando exactamente pero hace poco que la vi. No deja de ser un poco tipica, pero si dan ganas de verla hasta el final. Es una muy buena interpretacion de Julia Rpberts, si señora.

    ResponderEliminar