Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2018

Estrenos del mes de marzo

2 DE MARZO


GORRIÓN ROJO

Jennifer Lawrence protagoniza la película de viuda negra que Marvel no se ha atrevido a hacer, aunque con más carga sexual. La actriz interpreta a una ex bailarina reconvertida en letal espía a la que le encargan eliminar a un efectivo de la CIA, pero la cosa se complicará cuando se involucre demasiado con él.





SIN RODEOS

Santiago Segura se separa de Torrente dirigiendo a una Maribel Verdú que, tras tomarse una pócima, comienza a vivir la vida sin filtro.


LA ÚLTIMA BANDERA

Tres veteranos del ejército se reúnen para el entierro del hijo de uno de ellos, fallecido en Irak.


HÉROES EN EL INFIERNO

Un equipo de bomberos lucha contra un gran incendio sucedido en Arizona en 2013.


9 DE MARZO


UN PLIEGUE EN EL TIEMPO

La nueva producción de Disney tiene pinta de pegársela en taquilla como ya lo hicieron en su momento "John Carter" o "Tomorrowland", aunque ojalá me equivoque. Tres seres especiales envían a una niña y a su amigo en una misión para encontrar al padre de la niña. 



LOVING PABLO

Una periodista colombiana mantiene una relación con el narcotraficante Pablo Escobar durante la década de los 80. 


BAJO LA PIEL DE LOBO

Un trampero que lleva una vida solitaria en la montaña comienza a experimentar nuevos sentimientos al conocer a una mujer


16 DE MARZO


TOMB RAIDER

Lara Croft vuelve a la gran pantalla tras las dos cintas que protagonizó Angelina Jolie, esta vez con el rostro de Alicia Vikander y basándose en los últimos videojuegos del personaje.



MARIA MAGDALENA

A tiempo para semana santa, nos llega esta película sobre la vida de Maria Magdalena protagonizada por Rooney Mara y con Joaquin Phoenix en el papel de Jesucristo.


A SILENT VOICE

Adaptación animada del manga homónimo, en el que un joven que hizo bullying de pequeño a una compañera sordomuda la busca años después para pedirle disculpas. 



23 DE MARZO


PACIFIC RIM INSURRECCIÓN

Secuela de la cinta de Guillermo del Toro. Más robots gigantes contra monstruos gigantes.


EL AVISO

Un niño recibe una carta con una amenaza de muerte, y solo un hombre obsesionado con los números y que investiga una serie de muertes ocurrida en el mismo y con un patrón aparentemente común le creerá e intentará salvarle. 


PETER RABBIT

Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter sobre un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero. 


28 DE MARZO


READY PLAYER ONE

Steven Spielberg adapta la novela de Ernest Cline para contarnos la historia de Wade Watts. En el año 2045, una utopía virtual llamada Oasis es el principal entretenimiento mundial. Cuando su millonario creador muere, deja su fortuna en herencia escondida en los rincones más profundos del juego, organizando así una búsqueda del tesoro en la que participarán jugadores de todo el mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario