Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2017

Estrenos del mes de junio

2 DE JUNIO


LA PROMESA

Un periodista y un estudiante de medicina se enamoran de la misma mujer en los últimos días del imperio Otomano, una época conflictiva.



NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO

Un hombre de negocios de escaso éxito se hace amigo de un político que, tres años después, se convierte en un líder mundial, lo que cambiará su vida. 


9 DE JUNIO


LA MOMIA

Universal da el pistolazo de salido a su pretendido universo compartido de monstruos clásicos con una nueva versión de "La momia", protagonizada esta vez por Tom Cruise.




AMERICAN PASTORAL

Ewan McGregor debuta en la dirección con esta película, en la que el actor encarna a un exitoso hombre de negocios que ve peligrar su estabilidad familiar debido a la turbulenta situación política norteamericana en la década de los 60. 

16 DE JUNIO


LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

La mítica serie de los 90 vuelve reinventada como película en esta comedia de acción comandada por Dwayne Johnson. Ser todo lo absurda posible será su mejor baza.




SEÑOR, DAME PACIENCIA

Un banquero se ve obligado a pasar un viaje de fin de semana con sus hijos y las parejas de estos para esparcir las cenizas de su mujer recientemente fallecida en el Guadalquivir.


23 DE JUNIO


WONDER WOMAN

El universo cinematográfico de DC trata de levantar cabeza tras los fracasos críticos de Batman vs Superman y Escuadrón suicida y, antes de La liga de la justicia, nos presentan la cinta individual de Wonder Woman, con la esperanza de que levante un poco todo esto.




LA CASA DE LA ESPERANZA

Los propietarios de un zoo ayudan a toda la gente posible durante la invasión alemana en Polonia en 1939.


30 DE JUNIO


VERANO 1993

Cinta española que está gozando de excelentes críticas, y que nos cuenta la historia de una niña de seis años que, tras la muerte de su madre, afronta el primer verano de su vida con su familia adoptiva.


COLOSSAL

Nacho Vigalondo convierte a Anne Hathaway en una mujer que se transforma en monstruo por las noches y la lía parda.




GRU 3

Gru y sus minions vuelven con su tercera entrega.


ANNABELLE CREATION

Precuela de Annabelle, que ya era un spin-off de "Expediente Warren". Se nos contará el origen de la muñeca.


UN DON EXCEPCIONAL

Chris Evans protagoniza este drama en el que encarna a un hombre que, tras la muerte de su hermana, cuida de su sobrina, una pequeña genio de las matemáticas. Los problemas empezarán cuando tenga que luchar por su custodia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario