Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2017

Estrenos del mes de enero

Comienzo con esta mini sección de cadencia mensual en el que repasaremos los principales estrenos (junto con algunos de sus trailers) que llegaran a la cartelera cada mes. Además de esto, dentro de nada saldrá la tradicional entrada que recopila las principales películas que vamos a ver este año en los cines, pero además este año estará esta "disección" mensual. Vamos con los estrenos de este mes de enero:




DÍA 4


MONSTER TRUCKS: Mezclando animación e imagen real, "Monster trucks" trae a la gran pantalla la línea de juguetes de Hasbro.


TRAIN TO BUSAN: Para los amantes del género zombie, llega esta recomendable cinta surcoreana en la que los pasajeros de un tren deberan enfrentarse a una infección cuando un zombie entre en el último momento en el tren y comienze una infección en cadena. Una cinta recomendable a pesar de lo trillado que ya está el género, que ha funcionado muy bien en festivales y que llega a españa este día 4.




DÍA 6


SILENCIO: Vuelve Martin Scorsese con "Silencio", su postergada película acerca del viaje de dos jesuitas portugueses a Japón para encontrar a un misionero. Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson en el reparto. 




CONTRATIEMPO: Cinta española de Oriol Paulo (director de "El cuerpo") en la que un hombre acusado de asesinar a su amante contrata los servicios de una prestigiosa preparadora de testigos para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. Mario Casas, Barbara Lennie, José Coronado y Ana Wagener en el reparto.




SOLO EL FIN DEL MUNDO: Nueva película del joven realizador Xavier Dolan, en la que un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que va a morir.


DÍA 13


LA LA LAND: Damien Chazelle, director de la exitosa Whiplash, presenta su segunda película con el musical "La La Land" (en España el título original se ha quedado como subtítulo y se titulará "La ciudad de las estrellas") Emma Stone y Ryan Gosling interpretan a una aspirante a actriz y a un pianista de Jazz que intentan alcanzar el éxito en Los Ángeles, algo que no les resultará sencillo.




UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE: Quinta entrega de la sada de vampiros y licántropos.


PROYECTO LÁZARO: Un grupo de médicos consigue por primera vez resucitar a un hombre, que ha estado criogenizado durante 60 años.


LA AUTOPSIA DE JANE DOE: Un padre y un hijo realizan la autopsia de un cuerpo que no parece tener causa de la muerte aparente.




DÍA 20


LA LUZ ENTRE LOS OCEANOS: Un farero y su esposa encuentran un día un bote con un hombre muerto y un bebé, al que deciden adoptar. Los problemas llegan cuando descubren que la madre biológica está viva. Protagonizan Michael Fassbender y Alicia Vikander.


LOVING: Joel Edgerton y Ruth Negga dan vida a un matrimonio interracial que fue exiliado de su estado y que luchó por defender sus derechos.


TONI ERDMAN: Una de las principales aspirantes a hacerse con el Oscar a mejor película de habla no inglesa de este año. "Toni Erdman" nos cuenta la historia de una mujer cuyo padre aparece para trastocarle la vida al mostrarle que es incapaz de saber si es feliz con su vida.


FIGURAS OCULTAS: Cuenta la historia de tres mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a principios de los 60 y que colaboraron en la carrera espacial. 




COLONIA: Emma Watson y Daniel Bruhl interpretan a una pareja que se envuelta en el golpe de estado sucedido en Chile en 1973


DÍA 27 


VIVIR DE NOCHE: Ben Affleck vuelve a la dirección con esta adaptación de la novela de Dennis Lehane, que cuenta la introducción de un hombre en el mundo del crimen organizado en el Boston de 1920, durante la ley seca.




BILLY LIN: Ang Lee dirige esta cinta acerca de una patrulla de soldados que sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabadas por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando vuelven a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra


MÚLTIPLE: M. Night Shyamalan vuelve con este thriller en el que James McAvoy interpreta a un hombre con 23 personalidades diferentes que secuestra a tres adolescentes. 




LION: Un niño intenta encontrar a su familia biológica, de la que se separó hace 25 años al perderse en un mercado, utilizando Google Earth


No hay comentarios:

Publicar un comentario