Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

Échale un ojo: Los vengadores: la era de Ultrón


No hay necesidad de verla para saber que va a ser una de las películas del año, al menos en lo que a comercialmente se refiere. Marvel ha alcanzado un estado del que ya no hay quien la baje, y ya consigue arrastrar al cine incluso a aquel que no sea especialmente fan de las cintas de temática superheróica, además de haberle picado el gusanillo por ver casi cualquier película que produzca. 

Que la secuela de "Los vengadores" va a ser un exitazo es algo que ni se duda. Y que, a juzgar por lo visto en los trailers, va a estar igual de bien o mejor que su predecesora, tampoco. Iron Man (Robert Downey JR), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) volverán a formar equipo cuando a Tony Stark se le vaya de las manos un experimento y el mundo esté en peligro (ese sería muy a grandes rasgos el argumento). Nuevos integrantes para la formación, como Mercurio (Aaron Taylor Johnson) o Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) redondean el reparto, que de cara a las futuras tercera y cuarta entregas del grupo marvelita se verá aún más modificado (debido a las cintas de nuevos personajes que van a ver la luz durante la fase 3 del macroproyecto que Marvel empezó ya hace años, como Ant-Man o el Doctor Extraño).

La primera fue un gran éxito y resultó ser una película muy buena, de lo mejor que se ha hecho en el género. A día de hoy, para mí sigue siendo lo mejor que ha hecho la productora junto a Guardianes de la galaxía y a Capitán América: El soldado de invierno. Aquí están los trailers:



No cabe duda de que Joss Whedon se ha esforzado para realizar una secuela que al menos esté a la altura de su predecesora. Al parecer, ha acabado tan quemado que la próxima entrega de los vengadores, "Infinity War", que se dividirá en dos películas (en 2018 y 2019), será dirigida por los hermanos Russo, que ya se encargaron con gran éxito de la segunda película del Capitán América. De momento, el 30 de abril podremos ver que tal ha quedado esta secuela, que pinta muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario