Buscar este blog

domingo, 27 de octubre de 2013

2 Guns

Nacionalidad, año: EEUU, 2013
Director: Baltasar Kormákur
Reparto: Denzel Washington, Mark Wahlberg, Paula Patton, Edward James Olmos, Bill Paxton, James Marsden

Sinopsis: Un agente de la DEA y otro de inteligencia atracan un banco, consiguiendo robarle 43 millones de dólares a la Mafia. Sin embargo, empezarán a tener problemas cuando descubran que el dinero robado pertenece a la CIA

Una gran opción para pasar un buen rato sin tomarse demasiado en serio lo que nos están contando. "2 Guns" es una comedia de acción bastante entretenida, que funciona especialmente bien gracias al trabajo de sus dos protagonistas. Denzel Washington y Mark Wahlberg se compenetran muy bien y se nota cuando no comparten escena. Los personajes secundarios cumplen bien con su cometido destacando al agente de la CIA al que da vida Bill Paxton.

El guión, pese a que no puede librarse de ciertos tópicos (aunque otros los bordea bastante bien), es superior a lo que suele ser en este tipo de producciones. Los personajes están mejor tratados, con golpes de humor logrados, y con algunos giros en la trama interesantes. El ritmo y el equilibrio son buenos: sabe cuando introducir el humor, cuando introducir la acción y cuando ponerse más seria.

Es cierto que no ofrece nada nuevo, y que si no sabes aceptar la propuesta y dejarte llevar con ella, no le vas a sacar nada bueno a esta película. En mi opinión, "2 Guns" supone un entretenimiento bastante decente.

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario