Buscar este blog

jueves, 23 de mayo de 2019

Upfronts NBC 2018/2019


Y finalizamos los upfronts de este año con las novedades de NBC:  

Series renovadas: Brooklyn nine nine (7ª Temporada), The good place (4ª Temporada), Good girls (3ª Temporada), The blacklist (7ª Temporada), Will and Grace (11ª Temporada), Superstore (5ª Temporada), Manifest (2ª Temporada), New Amsterdam (2ª Temporada), Chicago fire (8ª Temporada), Chicago Med (5ª Temporada), Chicago PD (7ª Temporada), Law and order SVU (21ª Temporada), Blindspot (5ª Temporada y última), This is us (4ª, 5ª y 6ª Temporadas)


Series canceladas: Midnight, Texas, I feel bad

Por decidir: Abby´s, A.P. Bio, The village, The enemy within

Nuevas series


Bluff city law: Tras la muerte de su madre, una abogada decide volver a trabajar en el bufete de su padre, lugar que abandonó hace un tiempo por su difícil relación con él.


Perfect harmony: Un ex profesor de música de Princeton recupera la inspiración cuando escucha al desafinado coro de iglesia de un pequeño pueblo. Ayudarles a mejorar será su nueva misión.


Lincoln: Procedimental basado en “El coleccionista de huesos”, donde Lincoln Rhyme, detective postrado en una cama tras sufrir el ataque de un asesino en serie, resolverá diferentes casos mientras Amelia Sachs le ayudará en los casos y en la persecución del que le dejó así.


Sunnyside: Un joven ex concejal, que acabó con su carrera tras ser grabado en video mientras era arrestado, es contratado por un grupo de inmigrantes que buscan conseguir la nacionalidad estadounidense para que les ayude a lograrlo.


The Kenan show: Kenan Thompson protagoniza esta comedia familiar en la que intentará ser el mejor padre posible para sus hijas, lidiando en varias ocasiones con su suegro en el proceso.


Indebted: Una par de jóvenes padres afrontarán un nuevo reto cuando los padres de él se separan y deban recibirles en casa.


Zoey´s extraordinary playlist: Una programadora informática comienza a oír los pensamientos de la gente que le rodea en forma de canciones.


Council of dads: Un padre de cuatro hijos sufre un inesperado problema de salud y, temiendo que él falle y no pueda encargarse, le pide a tres personas cercanas (su padrino de alcohólicos anónimos, su mejor amigo y su cirujano y mejor amigo de su esposa) que le ayuden a cuidar y a educar a sus hijos en diferentes etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario