Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2019

Upfronts FOX 2019/2020



Continuamos los Upfronts de la temporada 2019/2020 con la cadena FOX: 

Series renovadas: Los Simpson (31ª y 32ª Temporadas), Padre de familia (18ª Temporada), Bob´s burguer (10ª Temporada), Last man standing (8ª Temporada), 9-1-1 (3ª Temporada), The resident (3ª Temporada), Empire (6ª Temporada y última), The Orville (3ª Temporada)

Series canceladas: Gotham (Finalizada), Rel, The Gifted, Lethal weapon, The passage, Star, The cool kids, Proven innocent.


Nuevas series


Deputy: Una Antigua regla del oeste propicia que, tras la muerte del sheriff del departamento del condado de Los Ángeles, le sustituya un abogado que se verá obligado a ocupar un puesto que nunca ha querido.


9-1-1 Lone star: Spin-off de 9-1-Not just me, 1 donde un policía de Nueva York se traslada a Texas con su hijo, donde tendrá que conciliar su vida laboral con la personal.


Prodigal son: Malcolm Bright es un hombre que posee un don para saber cómo funcionan las mentes de los homicidas gracias a los asesinatos que cometió su propio padre durante su infancia. Sin embargo, Bright empleará sus conocimientos para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes, mientras trata de manejar a una madre manipuladora.




Filthy rich: La familia Monreaux ve su vida alterada cuando, tras la muerte del patriarca Eugene y la asunción del control de la poderosa empresa familiar por parte de su esposa, se descubra que el testamento de Eugene incluye a tres hijos ilegítimos desconocidos hasta ahora.


Not just me: Una hija única descubre que su padre, un prestigioso médico especializado en fertilidad, utilizó su esperma para concebir más de 100 hijos, incluidas su mejor amiga y una ex atleta olímpica. Juntas intentarán afrontar su nueva realidad.




NeXt: Cuando una de las creaciones de Paul LeBlanc, una potente inteligencia artificial llamada neXt, amenaza a la humanidad, su creador intenta detener el proyecto, ante lo que es expulsado de su propia compañía por decisión de su hermano pequeño. Desesperado por detener lo que podría causar un desastre global, LeBlanc une fuerzas con Shea Salazar, líder de un talentoso y variado grupo de agentes especiales, con el fin de acabar con la inteligencia artificial que empleará sus conocimientos de los seres humanos para reclutar aliados que frenen a su creador a cualquier precio.


Outmatched: Un Matrimonio de clase obrera intenta arreglárselas para criar a sus cuatro hijos, tres de los cuales son genios.


BH90210: La reunión de los protagonistas de “Sensación de vivir” tendrá lugar este mismo verano. Seis episodios donde los protagonistas se reunirán de nuevo.

Duncanville: Nueva comedia de animación acerca de la familia y amigos de Duncan, un chico de 15 años con una tremenda imaginación.


Bless the harts: Otra comedia de animación, que en este caso sigue el día a día de la familia Harts, unos sureños que viven en una bancarrota continua y que luchan por llegar a fin con la intención de alcanzar algún día el sueño americano.



The great north: Y cerramos con la tercera comedia de animación, centrada en las aventuras en Alaska de la familia Tobin. Beef es un padre soltero que hace lo que puede para mantener cerca a sus hijos, especialmente desde que los sueños artísticos de su única hija, Judy, la dirigen lejos del barco pesquero familiar y el centro comercial del pueblo.

Por el momento, Prodigal son irá los lunes tras 9-1-1, Not just me los miércoles tras The masked Singer y Bless the harts se emitirá los domingos entre Los Simpson y Bob´s burguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario