Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2019

Upfronts ABC 2019/2020


Continuamos con los upfronts. Le toca el turno a la cadena ABC, que en comparación a otros años ha encargado menos series nuevas:


Series renovadas: A Million Little things (2ª Temporada), The good doctor (3ª Temporada), The conners (2ª Temporada), Modern family (11ª Temporada y última), Grey´s anatomy (16ª y 17ª Temporadas), Agents of Shield (7ª Temporada), Black-ish (6ª Temporada), The Goldbergs (7ª Temporada), The rookie (2ª Temporada), Station 19 (3ª Temporada), How to get away with murder (6ª Temporada), Fresh off the boat (6ª Temporada), Bless this mess (2ª Temporada), Single parents (2ª Temporada), American housewife (4ª Temporada), Schooled (2ª Temporada)

Series canceladas: For the people, Speechless, Splitting up together, The fix, The kids are all right, Whisky Cavalier.


Nuevas series


Mixed-ish: Spin-off precuela de Black-ish ambientado en los años 80 y protagonizado por una versión joven de Bow, el personaje de Tracee Ellis Row.


For life: Un preso encarcelado injustamente se saca la carrera de derecho en prisión con la intención de revocar su sentencia de cadena perpetua. Mientras tanto, llevará los casos de otros presos.


Stumpton: Cobie Smulders interpreta a Dex Parios, una veterana del ejército que tiene que captura criminales como detective privada, mientras lidia con deudas de juego, una vida amorosa complicada y un hermano al que cuidar.


Emergence: Una agente de policía acoge a una niña a la encuentra en el epicentro de un accidente. La niña no recuerda quien es, y la investigación para averiguar su identidad la llevará a encontrarse con una conspiración de gran magnitud.


The baker and the beauty: Comedia romántica que narra el romance entre Daniel, un panadero de origen cubano que se encarga del negocio familiar en Miami y Noa una estrella de la moda que chocará con la tradicional familia de Daniel.


United we fall: Comedia centrada en Bill y Jo, un disfuncional matrimonio juzgado siempre por la madre de él o el caótico entorno familiar de ella.


Mixed-ish se emitirá antes de la serie madre los martes, con Emergence emitiéndose el mismo día tras el bloque de comedias. Stumpton se emitirá tras el bloque de comedias del miércoles. El resto se van a la midseason por ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario