Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2019

Upfronts CBS 2019/2020


Le toca al turno a CBS en estos Upfronts. La cadena sigue su línea habitual, con el objetivo también de encontrar una nueva comedia estrella que supla la ausencia de la finalizada "The big bang theory": 


Series renovadas: God friended me (2ª Temporada), NCIS (17ª Temporada), NCIS LA (11ª Temporada), NCIS Nueva Orleans (6ª Temporada), Criminal minds (15ª y última temporada), Blue bloods (10ª Temporada), FBI (2ª Temporada), The neighborhood (2ª Temporada), Magnum PI (2ª Temporada), Mom (7ª y 8ª Temporadas), Young Sheldon (3ª y 4ª Temporadas), SEAL (3ª Temporada), McGyver (4ª Temporada), SWAT (3ª Temporada), Hawaii five-cero (10ª Temporada), Bull (4ª Temporada), Madame secretary (6ª Temporada y última), Man with a plan (4ª Temporada)

Series canceladas: The big bang theory (finalizada), Elementary (finalizada), Happy together, Murphy Brown, Life in pieces, Fam

Faltan por decidir: Ransom, The red line, The code

Nuevas series


Tommy: Una ex miembro de la policía de Nueva York se convierte en la jefa de policía de Los Ángeles, un entorno tradicionalmente masculino que supondrá todo un desafío.


The unicorn: Comedia en la que un viudo que lleva un año dedicado al cuidado de sus hijas vuelve al mercado de las citas impulsado por sus amigos.


FBI most wanted: Spin-off de FBI, estrenada el año pasado. Seguirá a la división del FBI que se encarga de buscar a los criminales más buscados del país.


Evil: Los creadores de “The good wife” presentan este drama en el que una psicóloga forense, un carpintero y un cura forman equipo para descubrir lo que oculta la iglesia e investigar casos de milagros, posesiones y eventos paranormales.


All rise: Drama legal que sigue el día de jueces, fiscales y otros profesionales del sistema legal estadounidense.


Broke: Un hombre acostumbrado al dinero ve como su padre le cierra el grifo, por lo que se ve obligado junto a su mujer a mudarse a casa de su cuñada, con la que su mujer lleva años sin hablarse.


Carol´s second act: Una madre decide que, tras pasar años trabajando como profesora y cuidando a sus hijos ha llegado el momento de afrontar un nuevo reto: convertirse en doctora.


Bob Hearts Abishola: Comedia en la que un vendedor de calcetines de Detroit que sufre un ataque al corazón y se enamora de Abishola, la enfermera nigeriana que le ha atendido. 


Bob Hearts Abishola y All rise irán los lunes, mientras que The unicorn, Carol´s second act y Evil se emitirán los jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario