Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2019

Upfronts The CW 2019/2020


Un año más, hemos llegado a la época en la que las cadenas norteamericanas presentan sus renovaciones, cancelaciones y nuevas series de cara. Comenzamos con The CW, donde la cadena ha hecho algo que pocas veces se ve en los upfronts: ha renovado la totalidad de su plantilla (a excepción de las tres series que ya tenían planeada su temporada final, claro)


Series renovadas: Arrow (8ª Temporada y última), The flash (6ª Temporada), Legends of tomorrow (5ª Temporada), Supergirl (5ª Temporada), Black lightning (3ª Temporada), Sobrenatural (15ª Temporada y última), Riverdale (4ª Temporada), The 100 (7ª Temporada), Dinasty (3ª Temporada), Charmed (2ª Temporada),  Roswell, New Mexico (2ª Temporada), All american (2ª Temporada), In the dark (2ª Temporada), Legacies (2ª Temporada)

Series finalizadas: Jane the virgin, Crazy ex-girlfriend, I-Zombie

Nuevas series


Batwoman: El “Arrowverso” continúa ampliándose con la llegada de Batwoman. Tras ser presentada en el último crossover, Kate Keane, la prima de Bruce Wayne, obtiene su propia serie en la que combatirá el crimen en Gotham.


Nancy Drew: La serie de novelas de Edward Stratemeyer recibirá esta adaptación por parte de The CW, donde la investigación de un asesinato y un drama familiar impedirán que Nancy abandone su pueblo natal para irse a la universidad.


Katy Keene: Spin-off de Riverdale donde el personaje de Josie se une a otros cuatro jóvenes con el objetivo de triunfar en Nueva York en sus respectivas disciplinas artísticas.

Nancy Drew formará pareja con Riverdale los miércoles y Batwoman lo hará con Supergirl los domingos. Katy Keene se va a la mid-season.

No hay comentarios:

Publicar un comentario