Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2018

Estrenos del mes de noviembre

DÍA 9


MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

Lisbeth Salander regresa al cine, esta vez con el rostro de Claire Foy, con la adaptación de una de las últimas novelas de la saga.



TU HIJO

José Coronado activa el modo venganza para ajustar cuentas con aquellos que han dejado a su hijo de 17 años en estado vegetativo tras propinarle una paliza a la salida de una discoteca.



OVERLORD

Durante la segunda guerra mundial, un grupo de paracaidistas cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.






DETECTIVE CONAN: EL CASO CERO

Conan Edogawa llega por primera a los cines españoles con la película número 22 de su extensa franquicia (se estrena una película anual de la serie desde 1997) que además ha sido la más taquillera de la saga. Conan deberá encontrar al responsable de la explosión de un gigantesco centro de convenciones. 



MAQUIA

Cuando un ejército invade a un pueblo que conoce el secreto de la inmortalidad, una de sus miembros consigue escapar perdiendo en el proceso su hogar y sus amigos.  Posteriormente, conoce a un niño pequeño que ha perdido a sus padres y que, al contrario que ella, sí que envejece.




DÍA 16


ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Segunda de las cinco películas que J..K. Rowling tiene previsto escribir sobre la precuela de Harry Potter. Veremos a un joven Albus Dumbledore encarnado por Jude Law. 


MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el hotel "El royale" situado en el lago Tahoe.




COLETTE

Keira Knightley se alista en otra cinta de época para encarnar a Sidonie-Gabrielle Colette, novelista que causó polémica con sus libros en el París de los años 20.


DÍA 23


SUPERLÓPEZ

Tengo sentimientos encontrados con esta adaptación. Por un lado, soy fan de los cómics desde pequeño y apete. Por otro... Dani Rovira y lo visto en los avances me tiran hacia atrás. Veremos que tal funciona esta parodia de Superman que nos presenta al superhéroe más famoso de las viñetas españolas.  


DÍA 30


VIUDAS

Adaptación de la miniserie británica de 1983. 4 mujeres que tienen en común una deuda heredada por las actividades criminales de sus maridos deciden aliarse para forjarse un futuro con sus propias reglas.




DURANTE LA TORMENTA

Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario