Buscar este blog

martes, 16 de mayo de 2017

Upfronts NBC 2017

Un año más, nos encontramos nuevamente en la temporada de Upfronts, donde las cadenas revelan las series que renuevan y las que se cancelan, así como sus próximas apuestas de cara a la próxima temporada televisiva. Comencemos:

Series renovadas: This is us (2ª y 3ª Temporada), Superstore (3ª Temporada), The good place (2ª Temporada), Shades of blue (3ª Temporada), The blacklist (5ª Temporada), Blindspot (3ª Temporada), Great news (2ª Temporada), Chicago fire (6ª Temporada), Chicago Med (3ª Temporada), Chicago PD (5ª Temporada), Taken (2ª Temporada), Timeless (2ª Temporada), Law and order: SVU (19ª Temporada)

Series canceladas y finalizadas: Emerald city, Powerless, The blacklist: redemption, Grimm

La cadena todavía tiene que pronunciarse acerca de "Trial & Error" y "Chicago justice"

Nuevas series:


-The brave: Ficción ambientada en el mundo militar que seguirá a un grupo de analistas que manejan avanzada tecnología de vigilancia y a un grupo de militares de operaciones especiales que cumplen peligrosas misiones por todo el mundo.


-Law & order True crime: Menéndez Murders: Spin-off de “Law and order” que se une a la moda de las antologías. Girará en torno a conocidos crímenes reales, con su primera temporada (de 8 episodios), protagonizada por Edie Falco, centrándose en el asesinato de los padres de los hermanos Menéndez.


-Rise: Protagonizada por el otrora Ted Mosby en HIMYM, “Rise” nos cuenta la historia de un hombre que decide dar un vuelco a su vida encargándose del departamento de teatro de una escuela, intentando que toda la ciudad se involucre en el proceso.


-Champions: El propietario de un gimnasio y su hermano verán alteradas sus vidas cuando una vieja novia de la universidad del primero aparezca con su hijo adolescente, del que desconocía su existencia.


-Reverie: Una ex negociadora de rehenes reconvertida en profesora universitaria tras una tragedia personal entra a formar parte de un programa de realidad virtual, en el que ayudará a personas con problemas a solucionarlos entrando en sus sueños.


-Good girls: Tres mujeres cansadas de sus vidas deciden atracar con pistolas de juguete el supermercado local. Van a encontrarse un buen número de problemas después


-A.P. BIO: Un investigador que ha perdido su trabajo obtiene un puesto de profesor en una avanzada escuela de biología, donde pondrá en marcha sus peculiares métodos de enseñanza.


-Will & Grace: Una década después, la conocida comedia vuelve en forma de serie limitada de 12 episodios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario