Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

Upfronts CBS 2017


Series renovadas: NCIS (15ª Temporada), NCIS Los Ángeles (9ª Temporada), NCIS Nueva Orleans (4ª Temporada), Mentes criminales (13ª Temporada), Blue bloods (8ª Temporada), Hawaii five cero (8ª Temporada), The big bang theory (11ª y 12ª temporadas), Bull (2ª Temporada), Kevin can wait (2ª Temporada), Life in pieces (3ª Temporada), Mom (5ª Temporada), Mcgyver (2ª Temporada), Madame secretary (4ª Temporada), Man with a plan (2ª Temporada), Scorpion (4ª Temporada), Elementary (6ª Temporada), Superior donuts (2ª Temporada), Code black (3ª Temporada)


Series canceladas: Doubt, The odd couple, 2 broke girls, The great indoors, Criminal minds: beyond border, Training day

Nuevas series:


-9JKL: Cuenta la vida de un hombre que vive en el apartamento 9K de un edificio y que tiene la “suerte” de que en el 9J vivan sus padres y en el 9L su hermano, cuñada y sobrino.


-Young Sheldon: Spin-off de “The big bang theory” en el que se nos mostrará al Sheldon Cooper de 9 años


-Me, myself & I: Comedia que sigue la vida de un hombre en tres etapas diferentes de su vida: a los 14 años en 1991, a los 40 años en el presente y a los 65 años en el 2042

-By the book: Un hombre que se encuentra perdido en su vida decide vivir acorde a las enseñanzas de la bibilia

-Instinct: Un agente de la CIA retirado y reconvertido en profesor y escritor es requerido por la policía para encontrar a un asesino en serie.


-Seal  team: Seguirá la vida profesional y personal de un grupo de Navy Seal mientras ejecutan las misiones que les pide su país.


-S.W.A.T: Basada en la película del mismo nombre, nos presenta a un sargento al que ponen al frente de una unidad táctica que vigilará las calles de Los Angeles y cuya lealtad se divide entre su trabajo y la gente de la calle.


-Wisdom of the crown: Un innovador tecnológico crea una aplicación con la que poder resolver el asesinato de su hija, con la intención de revolucionar el proceso de resolución de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario