Buscar este blog

viernes, 19 de mayo de 2017

Upfronts FOX 2017


Seguimos adelante con los upfronts de este año con los de la cadena FOX:

Series renovadas: Empire (4ª Temporada), The last man on earth (4ª Temporada), Bob´s burguer (8ª Temporada), Padre de familia (16ª Temporada), Los Simpson (29ª y 30ª Temporada), Expediente X (11ª Temporada), Lethal weapon (2ª Temporada), Lucifer (3ª Temporada), Star (2ª Temporada), The mick (2ª Temporada), Gotham (4ª Temporada), The exorcist (2ª Temporada), Brooklyn nine nine (5ª Temporada), New girl (7ª Temporada)

Series canceladas y finalizadas: Sleepy Hollow, Pitch, Rosewood, Bones, A.P.B, Making history, Son of Zorn, Scream queens

Por otro lado, la cadena han declarado que tanto “24: legacy” como “Prison break” podrían volver con nuevas entregas, pero que en cualquier caso no será durante la próxima temporada.

Nuevas series:


-The resident: Drama médico en el que un arrogante pero eficaz residente se encarga de enseñarles a pobres e incautos internos lo que implica realmente la medicina, destrozando sus ideales en el proceso. A ellos se unen diferentes cirujanos y una respetada enfermera que mantiene un romance con el residente. Fox va a por su anatomía de Grey.


-The gifted: Fox expande el universo televisivo de X-Men con "The gifted", serie que seguirá a unos padres que descubren que sus hijos tienen poderes y comienzan a huir para protegerlos.

-911: Ryan Murphy se encuentra detrás de este drama procedimental que sigue el día a día de grupos de trabajadores de servicios de emergencias: policías, médicos, bomberos... ninguno se librará. 


-Ghosted: Una unidad secreta del gobierno contrata a un ferviente creyente de lo paranormal y a un escéptico en esos temas para investigar sucesos paranormales en Los Angeles. 


-The Orville: Creada y protagonizada por Seth MacFarlane (creador de "Padre de familia"), esta dramedia ambientada 400 años en el futuro seguirá a los tripulantes tanto humanos como alienígenas de una nave espacial y los problemas a los que se enfrentan.


-LA to Vegas: Comedia que se centra en los trabajadores y viajeros de una aerolínea que realiza viajes de fin de semana entre Los Angeles y Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario