Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

Upfronts ABC 2017


Series renovadas: Anatomía de Grey (14ª Temporada), Scandal (7ª Temporada), How to get away with murder (4ª Temporada), Agents of SHIELD (5ª Temporada), Modern family (9ª y 10ª temporadas), The middle (9ª Temporada), American housewife (2ª Temporada), Once upon a time (7ª Temporada), Black-ish (4ª Temporada), Designated survivor (2ª Temporada), Fresh off the boat (4ª Temporada), Speechless (2ª Temporada), Quantico (3ª Temporada)


Series canceladas: The catch, Dr. Ken, Last man standing, American crime, Conviction, Notorious, Time after time, Imaginary Mary, Secrets and lies, The real O´Neals

Nuevas series:


-The crossing: 47 personas que huyen de una guerra buscan refugio en un pequeño pueblo de EEUU. Sin embargo, estos refugiados vienen del futuro y la guerra de la que huyen todavía no ha comenzado. Esta podría estar muy bien, pero algo me dice que la fastidiarán. Ojalá me equivoque. 


-The good doctor: Freddie Highmore protagoniza esta adaptación de una serie coreana en la que encarna a un joven y talentoso médico autista con serios problemas para comunicarse, y que chocará con los trabajadores del prestigioso hospital donde comienza a trabajar. 


-For the people: Nueva serie de la factoría de Shonda Rhimes, que nos presenta a un grupo de jóvenes abogados de Nueva York que se enfrentarán a difíciles casos


-The inhumans: Nueva serie de Marvel de tan solo ocho episodios (básicamente, han reciclado lo que tenían para la película que pensaban hacer sobre ellos y la han convertido en mini serie) en la que se nos contará la historia de este grupo de híbridos entre aliens y humanos con poderes. 


-The mayor: Un joven rapero se presenta a las elecciones por la alcaldía de su ciudad y para su sorpresa gana, descubriendo que el puesto no se le da tan mal como pensaba.


-Ten days in the valley: La productora de un programa televisivo sobre crímenes debe hacer frente, en pleno proceso de divorcio, a la desaparición de su hija. Protagoniza Kyra Sedgwick. 


-Splitting up together: Comedia familiar en la que una pareja divorciada continúa conviviendo en el mismo techo, viviendo cada uno en un piso e intercambiando sus funciones cada semana. 


-Deception: Un mago de Las Vegas caído en desgracia decide comenzar a colaborar con el FBI y utilizar sus habilidades para ayudarles a resolver los casos.


-Alex, Inc: Zach Braff (el protagonista de la mítica "Scrubs") vuelve a la televisión para protagonizar (y también producir y dirigir) una serie acerca de un periodista radiofónico casado y con hijos que quiere abandonar su puesto para crear su propia empresa de podcast, algo que no le va a resultar nada sencillo.



-The gospel of kevin: Un hombre egoísta y perdido en su vida recibe la visita de un ser celestial que le encarga la misión de salvar el mundo.

Además, ABC va a llevar a cabo un revival de Roseanne, conocida sitcom que acabó hace veinte años con su reparto de vuelta, así  como un spin-off de Anatomía de Grey centrado en el departamento de bomberos de la ciudad de Seattle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario