Buscar este blog

martes, 16 de mayo de 2017

Quinto aniversario


Parece mentira, pero hoy hace ya 5 años desde que comencé este blog una noche en la que me aburría y me puse a ello por impulso antes de que se me pasaran las ganas. Un lustro y 773 entradas después, puedo asegurar al menos que las ganas de continuar siguen intactas, con más o menos ritmo de publicación en función de la época, eso sí, pero nadie es perfecto. Las diferentes secciones que integran el blog han continuado más o menos estables, con lo que me doy por satisfecho (aunque a alguna me hubiera gustado dedicarle más tiempo, eso sí) De nuevo he vuelto a compaginar el blog con mis publicaciones en "Los lunes seriéfilos", donde este año he llevado las reviews de Nashville, Vikings, Once upon a time, Prison break y en breve, de la tercera temporada de Twin Peaks, además de noticias y otros artículos. Os recomiendo que os paséis por allí, es una página muy completa.


Como todos los años, haré un breve repaso a las estadísticas. El año pasado, tras un tercer año especialmente bueno, dije que, siguiendo la progresión, ojalá a estas alturas pudiera estar celebrando las 100.000 visitas. Expectativa cumplida, pues son casi 107.500, con lo que este año se han incrementado desde las 17.000 hasta las 24.500. Siempre digo que las visitas no son el aspecto fundamental que me hacen seguir adelante con el blog, pero sin duda ayuda, Como siempre, eso tengo que agradecéroslo tanto a los visitantes incondicionales, como a los que os pasáis por aquí de vez en cuando, como a los que llegáis aquí por casualidad.

El número general de entradas se ha mantenido prácticamente igual (159 por las 153 del año anterior). De las 558 películas comentadas hemos pasado a 663 (280 en críticas, 280 en críticas cortas, 46 en ganadoras de Oscar y 57 en trilogías y sagas) y en series, de 84 a 89 (68 en temporadas sueltas y 21 en series completas) Pocas series he comentado este año, aunque pronto le pondré remedio, porque se me han ido acumulando muchas. Trilogías y sagas por su parte sigue paralizada, a la espera de que me ponga a comentar sagas como toca, no como lo hacía antes. Las novedades apenas han existido, más allá de que la intención de sección de actualidad de momento se queda en los estrenos mensuales y a la publicación de trailers o noticias especiales cuando surgen. Menos es nada.

Pocos más me queda por decir. De nuevo daros las gracias a todos... y a por el sexto


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 5 años bloguero!
    Espero que mantengas la afición mucho tiempo. Aún quedan muchas películas excelentes y mediocres que debes ver y valorar.

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario! Yo soy de las que suelo consultar tu opinión antes de ver una película. Eres objetivo y muy claro a veces. Disfruta de tus logros y a por muchas visitas más que siempre animan a ser constantes.

    ResponderEliminar