Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

Estrenos del mes de marzo

DÍA 3


LOGAN

Hugh Jackman cuelga las garras en la esperada tercera entrega de Lobezno en solitario. Pinta muy bien, espero que no decepcione.




EL GUARDIÁN INVISIBLE

La novela superventas de Dolores Redondo llega a la gran pantalla con la primera entrega de la trilogía del Baztán.


EL VIAJANTE

La ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa de este año.


DÍA 10


EL FUNDADOR

Biopic del hombre que convirtió McDonalds en lo que es hoy en dia.




LAND OF MINE

Otra de las nominadas este año a mejor película de habla no inglesa. En esta ocasión, el argumento gira en torno a un grupo de soldados alemanas que son obligados a retirar minas plantadas por el ejército nazi.


KONG ISLA CALAVERA

Nueva versión del gorila gigante.



ZONA HOSTIL

A un convoy protegido por la legión española le estalla una mina al norte de Afganistan. El inexperto teniente al mando deberá proteger a los heridos hasta que los evacuen.

DÍA 17


LA BELLA Y LA BESTIA

La esperada nueva adaptación del conocido clásico de Disney ya está apunto de llegar. Veremos si aporta algo decente o acaba siendo una decepción (los personajes con este estilo de animación son un poco grotescos). En cualquier caso, reventará la taquilla.




CRUDO

La película que causó desmayos en Toronto nos cuenta la historia de una joven vegetariana que un día decide... cambiar de dieta.


IMPERIUM

Si a alguien le apetece ver a Daniel Radcliffe de neonazi (tranquilos, es un agente del FBI encubierto), es su momento


DÍA 24


LA CURA DEL BIENESTAR

Un joven ejecutivo es enviado a traer de vuelta al CEO de su empresa de un misterioso centro de bienestar situado en los Alpes, lugar que oculta más de un secreto


EL BAR

Nueva cinta de Álex de la Iglesia, que gira en torno a un grupo de personas que no se atreven a salir de un bar después de que una persona sea abatida de un disparo a las puertas del mismo.


REDENCIÓN (SOUTHPAW)

Con un par de años de retraso llega esta cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal sobre un boxeador que debe renacer de sus cenizas


DÍA 31


GHOST IN THE SHELL

Scarlett Johansson se encuentra al frente de esta adaptación del conocido anime japonés, en la que interpreta a un híbrido entre cyborg y humano que comanda un equipo de operaciones tecnológicas que se enfrentará a un enemigo que quiere anular los últimos avances en ciber tecnología.





ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO

A quien le apetezca ver a Ewan McGregor como jesucristo atravesando el desierto, tiene su opción con esta cinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario