Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2014

Los mercenarios 3

Nacionalidad, año: EEUU, 2014
Director: Patrick Hughes
Reparto: Sylvester Stallone, Mel Gibson, Jason Statham, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Kellan Luntz, Ronda Rousey, Randy Couture, Terry Crews, Jet Ly, Kelsey Grammer,

Sinopsis: Barney Ross y sus chicos tendrán que enfrentarse en esta ocasión al co-fundador del grupo de mercenarios original, al que creían muerto desde hace tiempo.

La saga de "Los mercenarios" sigue dando lo que promete sin engañar a nadie. Es decir, reunir a un reparto lleno de estrellas del cine de acción y ofrecer un par de horas llenas de disparos y explosiones, que una trama ligera que se limita a servir de hilo conductor entre las escenas de acción. Si se sabe lo que se va a ver, no creo que decepcione a nadie.

Stallone conserva la base de las dos películas anteriores, con algún cambio y unas cuantas incorporaciones nuevas. A los Statham, Lundgren, Crews, Couture, Li o Schwarzenegger se suman en esta entrega Wesley Snippes (que tiene la mejor broma de la película con lo de la evasión de impuestos), Mel Gibson en el papel de villano, Harrison Ford sustituyendo prácticamente el rol que tenia el personaje de Bruce Willis (Willis se quedó fuera después de pedirle 3 millones por 3 días de rodaje), Antonio Banderas con un papel bastante cómico o el grupo de jóvenes.

Precisamente son este grupo el punto más flojo de la película. SPOILER durante bastante tramo de la película Stallone abandona a los habituales y los reemplaza por los jóvenes, que obviamente no son lo mismo y hace que la cosa pierda bastante gracia, ya que se aleja de la esencia de lo que es la saga FIN SPOILER Es por ello que es inferior a la segunda entrega, que es la mejor de la (de momento) trilogía. Aún así, "Los mercenarios 3" ofrece dos horas de entretenimiento puro, viendo acción a raudales. Es lo que ofrece y es lo que nos apetece ver a lo que aceptamos esta propuesta. Los que no lo hagan, que se alejen, obviamente.

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario