Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Échale un ojo... Interstellar


Tras su excelente trilogía sobre Batman, Christopher Nolan se puso manos a la obra con una nueva película que se estrenará a finales del próximo mes de noviembre. Se trata de "Interstellar" una cinta de ciencia ficción de la que tampoco sabemos demasiado ya que Nolan se ha encargado de que no se filtren demasiados detalles, aunque si que se han dado a conocer algunos.

Al parecer, la película nos situará en futuro distópico donde nuestro planeta por su mejor momento. Un grupo de exploradores viajarán a través de un agujero de gusano recientemente descubierto con la esperanza de encontrar una solución al problema. Para mi más que suficiente. No hace falta demasiado para que una película que contenga viajes al espacio me lleve al cine. Y más estando Christopher Nolan detrás, quien sin duda es uno de los directores más interesantes de la actualidad. He visto casi la totalidad de su filmografía y hasta ahora no hay ninguna que no sea notable (exceptuando quizá "El truco final", para mi lo más flojo de lo que he visto de Nolan).


Al sello de calidad que supondrá que el director firme la película, se puede asegurar que la película gozará de un gran nivel técnico. Y por si fuera poco, cuenta con un gran reparto: Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Michael Caine, John Litgow, Cassey Affleck, Matt Damon... "Interstellar" parece tenerlo todo para triunfar, tanto en taquillas como en premios. No sería nada raro verla este año en los Oscar, si bien no luchando en las categorías importantes (pudiendo nominar hasta a 10 cintas podría encontrar hueco), al menos en las técnicas. Desde luego, va a ser una película a tener en cuenta. Dejo el trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario