Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2018

Recopilación de trailers

Durante esta última semana han salido varios trailers que me han llamado la atención, y he decidido hacer una pequeña entrada recopilándolos:

FIRST MAN

Pinta a nominada al Oscar el año que viene si la cosa no se tuerce. Damien Chazelle, ganador del Oscar a mejor director por La La Land, deja a un lado la música para contar este biopic sobre el famoso astronauta Neil Armstrong, al que dará vida Ryan Gosling:




DUMBO

Disney sigue con los remakes de imagen real de sus clásicos Disney. En esta ocasión le toca a "Dumbo", un clásico del que nunca he sido fan, pero estando Tim Burton detrás (aunque sea el Tim Burton de los últimos años) le daré una oportunidad:



COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Soy muy fan de las dos entregas anteriores de esta saga, y espero con muchas ganas esta tercera entrega que nos llegará el año que viene. A ver si supone un cierre a la altura:



BAD TIMES AT THE EL ROYALE

Esto tiene pinta de ser una sobrada de campeonato, pero apetece:



SHARP OBJECTS

No todo iban a ser películas. HBO estrena dentro de poco esta miniserie protagonizada por Amy Adams y escrita por Gillian Flynn, autora de la novela "Perdida" y su guión cinematográfico: 



KIDDING

Y cierro con otra serie, la que supone la vuelta del gran Jim Carrey:


No hay comentarios:

Publicar un comentario